domingo, 7 de octubre de 2018

El CF Hoyo B superó con mucho esfuerzo (3-0) al buen equipo que presentó Moralzarzal CF

El primer partido en Las Eras de la temporada 2018-2019 de equipo de Tercera Regional en la Liga de la Real Federación de Fútbol del Madrid, dentro del Grupo 1, resultó muy competido. Los verdes, que han dado vida a un equipo que todos deseaban tener en Hoyo de Manzanares para dar continuidad a los que han terminado su vida como juveniles y sueñan con llegar algún día al de Primera, terminaron venciendo, pero para llegar a la victoria tuvieron que correr mucho y tratar bien el balón para superar al Moralzarzal CF, que también va a luchar por completar un gran campeonato.
El primer tiempo fue muy equilibrado, sin renunciar nunca a nada ninguno de los dos entrenadores. Fue un gran despliegue físico durante los primeros 45 minutos. Pero en el segundo tiempo los de Manu Carnicero entraron mucho mejor por las bandas, se multiplicaron en el desdoblamiento de los carrileros y encontraron en Javi León el rematador que necesita cualquier club para conducir el partido hacia la victoria. A los 59 llegó el primer tanto y a los 60 el segundo. Perdió Moral un jugador por segunda amarilla a los 61, pero no renunció a luchar con fuerza. En el minuto 70 León hizo el 3-0 y cerró el partido, aunque nadie dejó de luchar hasta que llegó el final del partido y la alegría de los muchos seguidores verdes que no quisieron perderse el debut del equipo B, que encabeza la lista.Ver clasificación
Jugaron en el CF Hoyo B: Miguel, Jorge, José Luis García, Daniel Amengual, Javichu, Diego, Javi León, Pardo, Fernando Ontiveros, Sergio Gallego y Javi Villalba. También lo hicieron Sergio Rodríguez, Tapia, Pablo Arias y David Sánchez.
Arbitró bien un partido muy competido Enrique García Rodríguez.
M.S.


No hay comentarios: