domingo, 14 de octubre de 2018

El CF Hoyo descubrió ante el CD S.M. Caridad (2-1) que los partidos hay que cerrarlos para no sufrir

Ganó Hoyo, pero sufrió. Jugó bien Hoyo en el primer tiempo e hizo los dos goles. Jugó mal Hoyo en el segundo y con mucho viento en contra sufrió más de la cuenta. Antes de llegar el sufrimiento Hoyo podía haber marcado fácilmente cuatro o cinco goles, pero no lo hizo. Por ello hay que decir que los verdes de Pepón aprendieron ante el CD San María Caridad que ningún equipo es fácil ni superable si no se cumple con el requisito de sentenciar los choques con los más goles posibles. Ver clasificación.
Y otro detalle más. Ante el Sanse B, hace unas fechas, los verdes descubrieron que no es fácil superar a un equipo que empieza a protestar en el primer minuto de juego. Aquel de las ocho tarjetas. En esta ocasión las protestas naranjas comenzaron dos minutos más tarde, pero aparecieron y continuaron hasta el minuto noventa. Las seis amarillas y una roja directa que se buscaron los naranjas descontrolaron más a Hoyo que a los que juegan en Madrid (Pitis) y que terminaron con nueve.
Mientas el partido fue normal, Hoyo fue superior y consiguió dos preciosos goles en los minutos 12 (Néstor Núñez) y minuto 18 (Pablo Berges). Dominó el encuentro claramente, hasta el punto que si hubiese terminado el primer tiempo con más goles dadas las ocasiones verdes nadie se hubiese asustado.
Lo malo es que los de San María Caridad fueron multiplicando sus protestas y cargándose de tarjetas, metiendo el partido en una dinámica extraña, marcando un tanto en el 70, jugando a favor del mucho viento que hacía en Las Eras y concluyendo con nueve. La verdad es que en el segundo tiempo no se vio fútbol de verdad. Solo un balón volando de norte a sur de la portería naranja a la verde.
Los de Hoyo no aprovecharon cinco ocasiones claras de gol que tuvieron en los primeros veinte minutos del segundo tiempo y terminaron el partido aprendiendo que esos errores se pueden pagar.
Jugaron por Hoyo: Alvaro Calvo, Berges, Raúl, Víctor Aguirre, Diego, Néstor Núñez, Jesús Nodal, Jorge Sampedro, Pablo Malave, Alejandro Insúa y Riki. También lo hicieron Orcajo, Diego Bueno y Víctor Navarro.
Arbitraron y tuvieron que soportar demasiadas protestas de principio a fin los colegiados Víctor García González, Camal Ben-Allal y Manuel Torralba
M.S.M.
Fotos Fernando Giraldez
Video: CosasdeHoyo/Dido Ivanov


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes!! Me gustaría saber si habria alguna forma de conseguir el partido entero o al menos la segunda parte, ya que me gustaria verlo. Disculpe las molestias y muchas gracias.