martes, 16 de octubre de 2018

Fútbol Hoyo: Aficionado B, Juvenil y Cadete ganan; Alevín pierde

Tercera de Aficionados: Quijorna CF 2 – 3 Hoyo de Manzanares B
Partido de infarto el que se celebró este domingo a las 20, 00 horas en Quijorna. Los verdes consiguieron llevarse los tres puntos a última hora, remontado en dos ocasiones un marcador adverso. La hora del partido, el estrecho campo del rival, y la intensidad de éste hacen si cabe más meritoria la victoria.
En un partido de ida y vuelta en donde los hoyenses intentaron proponer el juego con el balón, los locales con un buen posicionamiento evitaron en todo momento que lo controlasen de forma clara. Tras varias ocasiones en sendas porterías, el Quijorna se adelantó mediada la primera parte tras un error defensivo de los verdes que dejaron mano a mano al portero local.
En el descanso, y tras un cambio de sistema, los jugadores del Hoyo empezaron a llegar con peligro, aunque con mayor descontrol. El partido quedó roto, más aun cuando llegó el empate de Pardo, tras varios rechaces en el área.
En ese momento, los verdes decidieron no aguantar ese valioso punto, si no ir a por más. El jarro de agua fría vino en el minuto 80 cuando los locales volvían a ponerse por delante en el marcador ya con poco tiempo por delante. Lejos de bajar los brazos, el Hoyo siguió intentándolo con fe. Y cuando crees, es más fácil que pase. En un córner en el minuto noventa, Orive (Prometedor jugador juvenil que debutaba con el equipo en la categoría) conseguía el empate rematando solo al segundo palo.
Y ahí no iba a acabar la cosa; en el 95 y con el tiempo de descuento a punto de cumplirse (los locales con el marcador a favor se habían encargado de ello con las pérdidas de tiempo), Javi Villalba enviaba una falta directa a la mismísima escuadra, provocando un auténtico estallido de alegría en todos los jugadores y afición (a la que queremos agradecer su desplazamiento al encuentro).
Una victoria valiosísima en un campo en el que pocos equipos van a conseguir puntuar, que coloca al equipo hoyense en lo alto de la tabla. Ver clasificación. Fotos Fernando Giráldez

JUVENIL: CD Colmenar Viejo B 0-5 CF Hoyo de Manzanares


Primera parte atascada en cuanto a juego y goles. Dominamos en todas las líneas pero la suerte se alió con el equipo local. Hasta tres balones se estrellaron en los palos del Colmenar. En la segunda parte hacemos dos cambios muy ofensivos y subimos la presión... pronto daría frutos y los goles fueron cayendo... los últimos 10 min no quisimos jugar por que Colmenar estaba con 2 menos por lesión y sanción. El entrenador local agradeció este gesto al final del encuentro... 0-5 para seguir soñando con una gran temporada de estos chicos que se merecen hacer cosas grandes. Suerte a todos los que faltáis por jugar.... Orgullo Verde!!!. Foto Fernando Giráldez

CADETE: Fpa Las Rozas 2 - 5 CF Hoyo de Manzanares
Partido igualado entre dos equipos de similar nivel, donde ninguno de los dos se hace dueño del partido en ningún momento. Nosotros tenemos fases del partido malísimas y fases del partido buenas. Por suerte las ocasiones que tenemos las metemos y las que tienen ellos las saca Iván con paradones...
Pero 3 puntos para empezar importantes para seguir trabajando con mas ganas e ilusión si cabe. Mucha suerte a todos.

ALEVÍN: CD Electrocor 2-1 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy disputado en el campo de Las Matas el sábado por la tarde. Mucha igualdad y pocas ocasiones durante la primera parte.
En la segunda hubo más alternativas, con un Hoyo más dominador. Pese a ello, encaja un gol de penalti. Conseguimos empatar minutos después de la misma manera, penalti provocado por Marco y ejecutado por Pablo. Es entonces cuando los verdes se lanzan a por la victoria, estrellando dos balones en los postes. Finalizando el partido y tras una cadena de errores, Electrocor marca el gol de la victoria en una contra que pilla desprevenida a la defensa verde.
Nuestros alevines deberán aprender de los errores cometidos.
Información de Borja Salvador con crónicas de los entrenadores.

No hay comentarios: