lunes, 22 de octubre de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín, Cadete, Infantil y Juvenil, ganan; Veteranos empatan


ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 2-1 UD San Lorenzo
Partido muy reñido el que disputaron los alevines en la jornada maratoniana de partidos que se vivió el sábado en Las Eras.
Buen comienzo de partido con un gol a los seis minutos de Pablo. Hoyo siguió dominando el partido pero sin crear ocasiones claras. Los diez últimos minutos fueron de claro dominio visitante, logrando meter el miedo en el cuerpo a los locales.
Se realizaron varios ajustes en el descanso para retomar el control en el medio del campo y a priori se consiguió. Pero un gol de San Lorenzo mediada la segunda parte atenazó a nuestros jóvenes.
Desde ese momento el partido se abrió mucho, con alternativas en ambas áreas, llevándose el gato al agua los locales con un gran gol de Guzmán, premio a un inmenso partido de nuestro “23” que realizó un despliegue tremendo.
Esta vez la suerte acompañó al finalizar el partido, quitando el mal sabor de boca del partido anterior.

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 3-0 Cuc Villalba
Primera parte igualada con dos equipos bien plantados y sin ocasiones claras para ninguno de los dos bandos.
Segunda parte un poco mas abierta con mas dominio local durante los primeros 20 minutos, donde nos adelantamos tras un córner con gol de juanlu. Después del gol nos tocó sufrir hasta que solana sentencia en una buena jugada donde se queda mano a mano con el portero. Ya al final juanlu repite tras una falta sacada perfecta por Bruno.
Mucha suerte al resto!

INFANTIL: Hoyo de Manzanares 5-2 Las Matas B
Los verdes venían de estar una jornada parados y el objetivo era reengarchase a los puesto de arriba llevándose los 3 puntos en su fortín.
El inicio de partido fue algo dubitativo, sin claro dueño del juego, Hoyo tuvo una entrada irreconocible al campo. Encajaron gol en una jugada personal de su jugador bandera, Bruno (3). (0-1).
Hoyo se recuperó tras el golpe y seguidamente Mauro (23) anotó para los locales el gol del empate (1-1) tras un pase bien filtrado de Álvaro (22) a la espalda del lateral diestro. Antes del descanso el equipo recuperó su seña de identidad, con juego directo tras recuperación en zona de creación, aguantando muy bien la salida de balón rival y aprovechando su línea defensiva adelantada. Se fueron al descanso con dos goles por encima, ambos obra de Jaime (16) que firma un gran inicio de temporada destacando como "killer".
El segundo tiempo traía consigo los fantamas del primero, entraron fríos y faltos de concentración. Concedieron al rival y éste les penalizó con un chut desde fuera del área donde Joan (1) no pudo hacer nada. (3-2). El rival acortó distancias y se dió entrada a hombres de refresco. Esto supuso aire fresco al equipo que junto líneas y a la espalda volvió a ser un filón donde el rival no pudo hacer nada. Tanto va el cántaro a la fuente que finalmente Bilal (6) consiguió el premio del gol, cerrando el partido y por partida de doble (5-2). A destacar el segundo de ellos con asistencia de Joan (1) y culminada con una vaselina preciosa.
Este equipo sigue sumando y sigue creciendo. No queda otra que seguir mejorando y trabajar. El camino es muy largo. Enhorabuena infantiles!

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 3-2 K2
Partido de infarto en Las Eras. Muy buen equipo K2, bien plantado en el campo y metiendo intensidad en cada balón. De esta manera llegó el 0-1 en un balón aéreo que siendo claramente un centro pilló a Andrés adelantado y se coló en nuestra portería. Superiores los de Majadahonda en la primera parte salieron con 5 atrás en la segunda. Poco se iban a imaginar el equipo de Majadahonda que esta decisión, unida a un cambio de sistema por nuestra parte y a una intensidad que solo los ganadores conocen, hizo que la segunda parte fuera verde de principio a fin. Carlitos hizo el 1-1 pero en una jugada desafortunada K2 encontraba el 1-2. A partir de ahí presión alta por banda con Dan y Alex robando una y otra vez... era cuestion de tiempo. Carlitos hace el 2-2 en un balón largo y en pleno asedio del Juvenil verde llega un clarisimo penalty que fabrica Dan y Orive transforma en el 89. Justo resultado para un equipo unido y con un objetivo común. Grande Juvenil.

VETERANOS: CF Hoyo de Manzanares 1-1 Transportes Pradillo
Tercer empate consecutivo de nuestros veteranos ante otro equipo de los que habitualmente pelea por las primeras posiciones. El partido comenzó gris, siendo las mejores ocasiones de los visitantes, los cuales rondaban con peligro la portería de Calata. Fruto de una jugada desafortunada llegó el 0-1 mediada la primera mitad. Un disparo de Carlos desde 30 metros que el larguero escupió hacia fuera fue la mejor ocasión local antes del descanso.
En la segunda parte el partido cambia. Hoyo coge el control, Pradillo es acorralado en su área y las ocasiones y buenas llegadas se suceden sin fortuna de cara al gol. La expulsión de un jugador visitante acentúa más el dominio de los verdes hasta que en el minuto 92 un error del portero lo aprovecha British, siempre hábil y en su sitio en estas acciones, para empujar el balón a la red, poner las tablas y conseguir el merecido gol para Hoyo. Finalmente tablas y buenas sensaciones en nuestros jugadores. El domingo que viene a Colmenar. ¡Buen trabajo!

Texto coordinado por Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. Fotos Fernando Giráldez/OM

No hay comentarios: