martes, 30 de octubre de 2018

Fútbol Hoyo: Tercera de Aficionados, Cadete, Infantil y Alevín ganan, Veteranos y Juvenil pierden

AFICIONADOS 3ª: Cerceda “B” 3 – 4 Hoyo de Manzanares “B”
El filial del equipo hoyense sigue en racha y enlaza su quinta victoria consecutiva en un campo muy difícil. Ver clasificación.
Al igual que ocurrió en la última salida de los verdes, tocó tirar de fe, corazón y épica para remontar un resultado adverso en los últimos segundos del encuentro.
En un partido en donde los verdes propusieron y llevaron el peso del juego poniéndose por delante en el marcador en dos ocasiones, los locales lograban llegar y anotar con gran acierto jugadas que precedían errores importantes de los jugadores del hoyo en salida de balón, llegando así a la recta final del partido con una ventaja de 3 - 2.
Los verdes estaban jugando bien, enlazando jugadas ofensivas tras largas posesiones, pero también cometían errores que el Cerceda supo aprovechar con gran efectividad gracias a la calidad de sus jugadores.
Y cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa de los locales, volvió a aparecer el espíritu de lucha que caracteriza a este equipo. León culminó con dos goles (uno en el 90´ y el otro a pocos segundos de acabar el encuentro) para lograr su hattrick particular y dar los tres puntos a los visitantes. Diego metió el cuarto.
Ganar así siempre sabe mejor, pero el equipo tiene que cometer menos errores para poder cerrar los partidos cuanto antes. Aupa Hoyo!

VETERANOS: Colmenar Viejo 4-1 Hoyo de Manzanares
Los verdes visitaban la cancha del líder y el equipo que ha ganado la Liga en los últimos años. El partido comenzó con claro dominio de Colmenar, traducido en el 1-0 mediada la primera mitad en un desafortunado córner. Hoyo trataba de defender lo mejor posible los duros ataques rivales y coger algún contraataque haciendo correr a sus atacantes. Justo antes del descanso un penalti muy dudoso supuso el 2-0.
Tras el intermedio nuestros veteranos salen con otra cara, plantando batalla y esta vez rondando con mucho peligro la portería rival. El gol de Pana (2-1) de magnífica vaselina es el merecido premio y pone nervioso a Colmenar. Pero en otro saque de esquina llega el tercero y el partido queda sentenciado, ampliándose el marcador en los últimos minutos hasta el definitivo 4-1.
A pesar del resultado nuestros veteranos volvieron a competir ante un gran equipo, señal de que se está formando un colectivo que ganará muy pronto. ¡Buen trabajo!

JUVENIL: Electrocor “A” 5-1 CF Hoyo de Manzanares
Electrocor con un equipo muy trabajado no nos dio opción. Fueron superiores en todas las líneas y no se puede discutir la victoria de los roceños. Queda aprender... poner los pies en el suelo y crecer a partir del próximo entrenamiento. Ahora más que nunca juntos.

CADETE: Las Rozas “D” 0-2 CF Hoyo de Manzanares
Primera parte muy buena de nuestro cadete, dominando en todas las fases del juego y teniendo las mejores ocasiones, pero sin llegar a materializar. Nos adelantamos con un gol de morera tras una serie de rechaces en el area y bate al portero con un gran disparo desde la frontal del área.
En la segunda parte iba a cambiar el partido, ya que las rozas sale mejor al campo y a nosotros nos cuesta mucho mas. Nos meten atras teniendo alguna ocasion, aunque estamos muy serios atrás y tenemos alguna ocasión a la contra. De hecho en un buen contragolpe con una gran conducción de Bruno se planta en la frontal del area metiendo el segundo y sentenciando el partido.
Gran esfuerzo de nuestro cadete que sigue sumando y mejorando. A seguir!

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 6-1 Collado Mediano
Partido cómodo para lo verdes que llevaron la voz cantante durante todo el encuentro. Rival aparentemente débil sin fondo de armario, no supo contrarrestar las numerosas acometidas de Hoyo. Al descanso se fueron con 3 por delante (3-0), Nico Trescastro (15) adelantó a su equipo anotando tras un rechace de pena máxima provocada por él y Bilal (6) firmó un doblete justo antes del entretiempo.
Esto les hizo salir al segundo tiempo con confianza y el objetivo era seguir manteniendo la posesión del balón y llegar a campo rival con un fútbol menos directo y más de toque. Asumieron este riesgo, bajaron un tanto el pie del acelerador y consecuencia de ello el gol del Collado Mediano de su número 9. (4-1).
Volvieron a encontrar puerta en una jugada colectiva de grandes quilates que a todos allí los asistentes hizo que nos levantásemos del sitio. Bilal (6) de nuevo se encargo de aumentar la diferencia en el marcador, cerrando un inicio de liga prometedor con 5 goles en 2 partidos jugados. Álex (7) nuestro capitán cerró el encuentro con dos trallazos dentro del área (6-1). Partido muy bien trabajado que nos llena de motivación de cara a la salida difícil que tienen en Moralzarzal la jornada que viene. A seguir Hoyito! Enhorabuena

ALEVÍN: Las Rozas “C” 2-3 CF Hoyo de Manzanares
Volvían los alevines al estrecho campo de Las Matas. Esta vez con la lección aprendida: sin ganas, no se pueden ganar los partidos.
Llevamos todo el peso del partido, pero dos despistes defensivos hicieron peligrar que los tres puntos viajaran hacia Hoyo.
Se dominó la primera parte, marchándonos 0-1 al descanso. Al salir de la caseta, Marco completaba su doblete, en un partido donde los defensas no se lo pusieron nada fácil. Al poco tiempo, Las Rozas acortó distancias. Faltando 10 minutos para la finalización del partido, Pablo hizo el gol que parecía de la tranquilidad. Pero con los alevines no hay partido tranquilo, encajamos un gol y se vivieron minutos de infarto, hasta que el árbitro decretó el final del partido.
Partido muy correcto de todos los convocados.

No hay comentarios: