domingo, 21 de octubre de 2018

Positivo el juego del CF Hoyo B y muy bueno el de los jóvenes de El Boalo CF (2-1)

Cuando dos equipos se lo dejan todo en el campo, aunque haya varias cosas que mejorar, lo único que se merecen es un gran aplauso como el que les brindó el público de Las Eras cuando terminó el encuentro.Ver clasificación.
Fue más efectivo de cara el gol el juego de los de Manu Carnicero, pero no defraudaron en nada los de Julio César Correa. Un buen comportamiento, un intento por hacerlo todo bien, un sacrificio constante fue la tónica de un bonito partido. Un choque de esos en el que nadie desentona y que encima contó con un arbitró que tampoco defraudó en nada, sino todo lo contrario.
A los siete minutos Diego consiguió batir al meta Guillermo Álvarez y adelantar a los verdes, pero en un toma y daca constante en el que llegó el empate (1-1) con un tanto de Rodríguez Sáez. Los dos equipos intentaron mejorar, pero también los dos equipos no descuidaron nunca el factor defensa, algo que en el fútbol muchos olvidan
Al descanso se llegó con empate. En el segundo tiempo continuó el equilibrio y los de Hoyo en una jugada bien llevada por el carril derecho finalizó con el balón en el centro del área y el remate de Diego Gallego que supuso el 2-1.
Muy bien el trabajo en el centro del campo de los dos equipos, muchas ganas en los jugadores y al final un vencedor que le permite al CF Hoyo B continuar en posición privilegiada en la Tercera Regional del Grupo 1 de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Los chicos de El Boalo CF dejaron una buena imagen y los verdes se dieron cuenta que el trabajo de la semana sigue dando buenos frutos.
Jugaron por el CF Hoyo B: Javi de la Cruz, Jorge, Dani Amengual, Pata, Javichu, Sergio, Diego, Fernando Ontiveros, León, Sergio Gallego y Javier Villalba. También jugaron Daniel Fernández, Víctor, Pablo Arias y David Sánchez.
Fenomenal arbitraje del colegiado Carlos Domínguez Fernández.
MSM

No hay comentarios: