lunes, 1 de octubre de 2018

Talleres de Teatro Creativo y Clown en Ahora Danza

La escuela Ahora Danza lanza para este mes de octubre dos talleres, gratuitos para su alumnado y con un coste de 5 euros para el resto.
El Taller Creativo está previsto para jóvenes de  9 a 16 años de edad. Será impartido el sábado 20 a las 11:00h por Tatiana Isaza, licenciada en teatro y directora artística de la compañía 2x2DEYAVÚ, de teatro, clown, espectacúlos y formación artística.
El teatro promueve la libre expresión a través del movimiento y la voz, alentando la improvisación y creatividad. El teatro permite jugar aprendiendo, crear historias construidas con el cuerpo y con la voz de todo el grupo.
El taller de Clown, para personas a partir de 16 años de edad, será impartido el domingo 21 a las 11:00h por Charly Álvarez, profesor y coordinador de la diplomatura de clown hasta 2016 en la facultad de artes de Antioquía.
El trabajo principal del taller será la búsqueda del propio clown creando el carácter único a partir de la propia autenticidad para ejercitar la creación del personaje cómico a través de las técnicas del clown. Descubrir, construir y profundizar en un personaje propio, un clown o payaso con un aspecto interno y externo definidos.

No hay comentarios: