domingo, 30 de septiembre de 2018

Empate bien luchado por el CF Hoyo (2-2) ante el San Sebastián de los Reyes B (ocho amarillas)

Buen partido se podía haber visto de principio a fin en Las Eras entre el CF Hoyo de Manzanares y el San Sebastián de los Reyes B, filial del que club que compite en Segunda División B. Y decimos buen partido se podía haber visto porque en el segundo tiempo entre protestas y faltas las tarjetas amarillas rompieron el partido. Como las tarjetas amarillas en las Primera Regional del Fútbol de Madrid no sirven para nada, no se controlan, no se suman, los de Sanse vieron la friolera de ocho y todas a distintos jugadores. Por lo tanto. Nadie se quedará sin jugar la próxima jornada o las próximas. Eso sí, el árbitro y sus asistentes se cansaron de parar el juego por culpa de esas tarjetas y el partido transcurrió en un ir y venir sin sentido en muchas ocasiones. Dicho de otra forma: todo menos fútbol. Ver clasificación.
Y podía haber sido muy bueno el partido porque los de San Sebastián de los Reyes tienen jugadores jóvenes con buenas maneras, varios llegados de fuera de nuestro país, que nos imaginamos quieren progresar en el fútbol español. Pero cuando hay gritos desde el banquillo visitante y protestas dentro del campo, al final todo se contagia por desgracia para este deporte.
Comenzó a los seis minutos marcando Rubén Bas con una buena definición en el área (0-1 M.6), pero la insistencia de los verdes y la garra de Berges propició una falta muy clara de Manuel Diop dentro del área y un penalti sin discusión ni protestas que transformó Alejandro Insúa (1-1).
Las ocasiones de gol se repartieron, aunque Hoyo volvió a demostrar que poco a poco va a más y que el bloque funciona como tal en todas las líneas. Da gusto verlos y da gusto aplaudirlos.
En el segundo tiempo un error a la salida del córner permitió a Diop marcar (1-2 M.51). Pero como los de Pepón saben que tienen, quieren y pueden, en una jugada francamente preciosa en el minuto 75 empataron con un perfecto remate raso de Diego Bueno (2-2).
Entre falta y tarjeta trascurrió el partido hasta el final, aunque todos los que asistieron al partidos se pusieron en pie para aplaudir a Insúa (M.80) al realizar un remate desde treinta metros de la meta que no entró porque el portero de Sanse se encontró situado en el lugar exacto por donde iba el balón convertido en un obús de cuero. Al final, empate a dos, demasiado trabajo para el trío arbitral y sol a rabiar durante todo el partido.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba, Berges, Raúl, Víctor Aguirre, Jorge Sampedro, Angel Luis Orcajo, Pablo, Jesús Nodal, Riki, Alejandro Insúa y Víctor Navarro. También lo hicieron Diego Bueno, Diego Vélez, Alvaro Alfaro y Carlos Aguirre.
Buena labor del trío arbitral forjado por Ricardo Maladosso, Fernando Castro Martín y Jouma Katati. (Ocho tarjetas amarillas a los jugadores de San Sebastián de los Reyes B y tres a los de Hoyo)
M.S.M.
Fotos: Fernando Giraldez



No hay comentarios: