domingo, 23 de septiembre de 2018

Hoyo comenzó a jugar al fútbol a los veinte minutos y terminó superando al EFMO Boadilla (2-4)

Hoyo comenzó a jugar al fútbol a los veinte minutos y terminó superando al EFMO Boadilla (2-4)
En el fútbol se puede ir de menos a más y se puede empezar a jugar a los veinte minutos o a la media hora. Todo es posible. Depende siempre de la concentración inicial y de la intensidad de unos y de otros. En esta ocasión en Boadilla los de rojo de Francisco Gómez salieron enchufados en el encuentro y a los 17 minutos ya ganan por 2-0 con goles de Cuevas y Jiménez.
Eso suele pasar, pero también sucede a veces que el equipo contrario siente el pinchazo de las dos banderillas y reacciona con toda su intensidad. Eso le pasó al CF Hoyo de Manzanares de Pepón que desde la banda debió dar dos voces y desde ese instante los verdes fueron lo que son, un equipo con muchas posibilidades de gol.
A los 24 minutos transformó una pena máxima Riki y a los 32 Angel Luis Araujo empató el partido. Ya con el 2-2 en el marcador el encuentro fue un poco más lógico. Eso sí, en el segundo tiempo Hoyo fue muchísimo mejor que los chicos de Boadilla y pasó a ser absoluto dominador y a llegar con mucho peligro a la meta de Escribano.
Corrieron mucho los verdes de Hoyo en una tarde tremendamente calurosa y los cambios aportaron mucho peligro. A los 75 Diego Bueno logró el 2-3 al rematar a placer de cabeza un centro perfecto de Pablo Berges y a los 89 volvió a marcar Riki, solo ante el meta de Boadilla.
Desde el veinte en adelante los verdes de Hoyo fueron superiores, fueron a más de forma constante. Nadie pudo discutir la victoria e incluso se pudieron marcar más goles, al no darse por validos tres contraataques muy claros y correctos  de Víctor Navarro. Ver clasificación.
Jugaron por Hoyo de Manzanares: Córdoba, Berges, Raúl, Mario, Riki, Víctor Aguirre, Jorge Sampedro, Néstor, Orcajo, Pablo y Víctor Navarro. También lo hicieron Alvaro Araujo, Diego Vélez, Diego Bueno y Carlos Aguirre.
Arbitraron los jóvenes colegiados Enrique Gómez Díaz, Oscar González y Abel Cotillo.
M. S. M.

No hay comentarios: