sábado, 8 de septiembre de 2018

Fiestas 2018, sábado 8: Día de la Patrona

Programa de actos de las Fiestas Patronales de Hoyo de Manzanares, en honor a la Virgen de la Encina, para el sábado 8 de septiembre:
09:00 h. DIANA Y PASACALLES Charanga los DIKIS.
10:00 h. ENCIERRO DE 2 NOVILLOS DE CAPEA
11:00 h. FINAL TORNEO DE CHITO Entrega de trofeos y aperitivo.
12:00 h. MISA SOLMENE Y PROCESIÓN En la Iglesia parroquial y a continuación PROCESIÓN por las calles del pueblo con la Imagen de la Virgen.
14:00 h. CUCAÑA Plaza de La Caldereta. Patrocina Bar Plaza.
17:00-20:30 h. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS El taller de La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares abre sus puertas para mostrar su trabajo. C/ Carretas 3, Sótano.
18.30 h. CONCURSO DE RECORTADORES Nuestros pastores organizan una tarde de concurso de recortadores con carretones para niños en la Plaza de Toros. Al terminar darán una clase de toreo de salón para todos los niños asistentes.
21:00 h. TRASLADO DE LA IMAGEN Y OFRENDA FLORAL Traslado de la Imagen de Ntra. Sra. La Virgen de la Encina desde la Iglesia parroquial a su Capilla en la antigua Iglesia realizado por las peñas, clubes deportivos y asociaciones del pueblo. Ofrenda Floral a la Virgen en la capilla de la antigua Iglesia. A continuación, en la Plaza Mayor, el tradicional tentempié, ofrecido por la Peña “El Cocido”.
22:45 h. NOCHE DE VERBENA Orquesta SECTOR ZERO
00:00 h. BAILE DEL FAROLILLO 25 ANIVERSARIO Organiza: Grupo Olma.

No hay comentarios: