martes, 11 de septiembre de 2018

El emblemático bar restaurante Casa Chaqueta de Hoyo de Manzanares se reabre el jueves 13 totalmente restaurado


Casa Chaqueta, el bar restaurante más antiguo de Hoyo de Manzanares, se inaugura este jueves 13 de septiembre (inauguración oficial a partir de las 20,00 horas) tras una profunda reforma y un cambio en su gerencia. Si bien continua en propiedad de la familia Chaqueta, serán Luis y Laura, dos jóvenes con amplia trayectoria en el sector de la restauración en  Moralzarzal, los que se encarguen de su gestión.
Bautizado como L.Chaqueta tiene un aforo de unas 145 personas en dos plantas, con ascensor y terraza en calle peatonal, sin duda el de más capacidad de Hoyo de Manzanares. Luis y Laura tienen previsto hacer de todo  y para todos los públicos, con la pretensión de ser un referente en la Sierra de Madrid.
Tiene varios ambientes para tapeo, cafetería y restaurante, combinando estilos modernos y clásicos en su decoración.
El bar nació en los primeros años del siglo XIX como Casa Ignacio Vinos, conocido como el tío Chaqueta, nombre que heredó el establecimiento en su honor. Está ubicado en el centro del pueblo, Paseo Mayor, 7, con vistas a la Plaza de La Caldereta y la Plaza Mayor. En los próximos días estará visible su web www.restaurantelchaqueta.com.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La Casa del Chef
Si dispones de un bar o restaurante es necesario que cuentes con toda la maquinaria industrial. Las cocinas han de estar totalmente equipadas para poder elaborar de la mejor forma cualquiera de los platos ofrecidos en carta. Si quieres reformar tu restaurante, acude a una tienda especializada en maquinaria para hostelería y hazte con todo lo necesario.