viernes, 21 de septiembre de 2018

Actividades del finde

Sábado 22:
Fútbol en Hoyo: Infantiles, Ciudad del fútbol-Hoyo de Manzanares, a las 10:00.
Cena de despedida al cura Roberto: Un grupo de vecinos de Hoyo de Manzanares está organizando una cena homenaje de despedida al cura Roberto Baker, hasta ahora párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Será el próximo 22 de septiembre, a las 21,30 horas. Más información. 

Domingo 23:
Misa de bienvenida al párroco de Hoyo. Gonzalo Moreno será designado este domingo párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares. Como tal oficiará la misa de las 12,30 horas en la que tomará posesión de su cargo y después de la ceremonia los distintos grupos de la Parroquia han ha preparado un aperitivo para los asistentes . Más información. 
Fútbol en Hoyo: Alevines, Hoyo de Manzanares-Galapagar, a las 10:00. Veterano, Hoyo de Manzanares-CA Fermín, a las 11:30. Juvenil, Hoyo de Manzanares-EFMO Boadilla, a las 16:00. Aficionado A, EFMO Boadilla- Hoyo de Manzanares, a las 17:50.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, Torrelodones- Hoyo de Manzanares, a las 14:15. Aficionado A, EFMO Boadilla- Hoyo de Manzanares, a las 17:50.

No hay comentarios: