viernes, 21 de septiembre de 2018

Gonzalo Moreno se convertirá en párroco de Hoyo este domingo

Tras varios años de experiencia, Gonzalo Moreno será designado este domingo párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares. Como tal oficiará la misa de las 12,30 horas en la que tomará posesión de su cargo  y después de la ceremonia los distintos grupos de la Parroquia han  ha preparado un aperitivo para los asistentes .Será una misa solemne en la que estará acompañado por las autoridades religiosas, compañeros de estudios y toda su familia. Durante estos días ha estado preparando la ceremonia invitando a todos los vecinos y algo nervioso confiesa estar muy contento y  feliz de tener junto a él a toda su familia en este día tan importante.
Desde su llegada al pueblo hace cuatro años, Gonzalo se ha hecho un hueco entre los hoyenses por su carácter afable y participativo, congeniando bien con vecinos, peñas y asociaciones y colectivos desarraigados.
Además de las actividades propias del cargo, Gonzalo ha sido el artífice de charlas-conferencias con destacadas personas que han comentado sus experiencias religiosas o han abordado temas vinculadas a las mismas, como el doctor Alfonso del Corral, el físico y estudioso de la Sábana Santa Nicolás Dietl Sagüés , y la hermana Yeoshua.

No hay comentarios: