martes, 4 de septiembre de 2018

Bases del VI Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Las fiestas 2018

Cosas de Hoyo, con la colaboración especial de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, convoca la sexta edición del concurso de fotografía para mostrar la variedad y riqueza de las fiestas patronales 2017 de Hoyo en honor a la Virgen de la Encina, unas de las más bonitas de los pueblos de la sierra. La temática está abierta a todos los festejos, actividades deportivas y culturales, musicales y gastronómicas, incluyendo prefiestas.
Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen, ya sean aficionados o profesionales, con un máximo de 3 fotografías y un selfie. Estás deberán enviarse en jpg ( o similar) con un tamaño alrededor de 3 megas, al correo electrónico cosasdehoyo@gmail.com, antes del 16 de septiembre de 2018.
Cada fotografía se presentará con la siguiente información: Título, nombre y apellidos del autor, teléfono y correo electrónico. Las fotografías estarán visibles en www.facebook.com/cosas.dehoyo, dentro del álbum del concurso.
Los premios establecidos son los siguientes:
Primer premio: Cena para dos en Los Picazos.
Segundo premio: Tarjeta regalo de 40 euros canjeables por productos en Flash.
Tercer premio: Tarjeta regalo de 20 euros canjeables por productos en La Librería de Hoyo.
Premio especial “Me gusta”: Cesta de vinos El Caño.
Premio especial "Selfie fiestas": Descuento del 5% en el nuevo seguro con Mapfre Hoyo.
El jurado, que valorará el enfoque creativo, humano y festivo de las fotografías, designará todos los premios. El premio especial del público se eligirá entre las 10 fotos con más “Me gusta” en el álbum de Facebook de CosasdeHoyo. El fallo del jurado se comunicará a los ganadores de forma individual y posteriormente se hará la entrega en fecha por determinar.
Todos los autores deberán contar con los permisos pertinentes y cederán sus derechos de reproducción de su nombre y fotografías a Cosas de Hoyo. La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo del jurado.

No hay comentarios: