jueves, 17 de enero de 2019

Concierto de jazz de Yoio Cuesta Band en Las Cigüeñas

La cantante de jazz Yoio Cuesta presentará en el Teatro Las Cigüeñas, este sábado 19 de enero a las 20,00 horas y con taquilla de 5 euros, su último trabajo: “Hablando de ella”.Es reconocida en nuestro país por su versatilidad interpretativa y su dilatada experiencia como voz solista con Larry Martin y sus trabajos en solitario, donde destaca su impecable primer trabajo, ‘Back To The 40’s’, un disco con un repertorio infalible de reconocibles estándares de la época dorada del jazz vocal femenino, cantados con elegancia por una intérprete cuya voz engancha desde la primera escucha.
Con el trabajo “Hablando de ella”, Yoio Cuesta se adentra en una colección de estándares del jazz de todos los tiempos, cantando en español. Su aterciopelada voz se vuelve hilo conductor de una seductora propuesta con aires latinos y jazz depurado.
Para este trabajo cuenta con la valiosa colaboración del pianista Jacob Sureda, de larga trayectoria y gran valor jazzístico, y una Banda formada por grandes músicos del panorama del Jazz actual en España.

No hay comentarios: