lunes, 21 de enero de 2019

Fútbol Hoyo: Cadete, Infantil, Juvenil y Aficionado B ganan; Alevín pierde


CADETE: CF Hoyo de Manzanares 3-2 Ciudad del Fútbol
Partido competido e igualado contra rival directo y claro candidato al ascenso. En la primera parte salimos dormidos y en el primer minuto nos marcan el 0-1. A partir de ahí vamos de menos a más empezando a dominar el partido y a tener las mejores ocasiones.

Conseguimos empatar por medio de Nacho con una gran volea dentro del área y poco después tras un córner. Con el 2-1 nos íbamos al descanso. En la segunda mitad salimos con la lección aprendida y mucho más intensos y concentrados. Nacho hace su hattrick con un tiro desde la frontal con error del portero incluido. Seguimos dominando el juego, teniendo controlado al partido y al rival, pero en otro error defensivo, recortan distancias y poco después nos quedamos con uno menos. A partir de ahí, toca ponerse el mono de trabajo y sufrir. Y los chavales compiten, sufren, luchan, y se dejan el alma para conseguir los 3 puntos.

INFANTIL: Galapagar 1-3 CF Hoyo de Manzanares

Victoria importante a domicilio donde igualamos el número de partidos jugados con el resto de equipos. Se acuestan entre los tres primeros esta jornada. Dominio absoluto de los verdes marcándose un partidazo bastante completo, superiores en todas las líneas. Al descanso el marcador reflejaba (1-1) gol de Mauro (23) para los nuestros. Salieron arrolladores al 2o tiempo sin dejar ninguna opción al rival, teniendo ocasiones donde el portero local realizó grandes atajadas. Pero Hoyo, superior con más calidad y físico, volvió anotar por partida doble Mauro (23) y Nico Cabrera (11) con un chut cruzado desde dentro del área cerrando el partido. Enhorabuena a todos por hacernos disfrutar una vez más. Prox rival: Atlético Villlalba. vamos HOYITO!!!

ALEVÍN: Torrelodones CF “B” 7-2 CF Hoyo de Manzanares
Desastroso partido de nuestros alevines en la tarde del sábado.
Entramos fríos al partido y encajamos un 2-0 en los primeros cinco minutos. Barrasa acorta distancias, pero pese a acercarnos en el marcador, el equipo no reacciona y sigue encajando goles fruto de la poca intensidad de todos los jugadores en tareas defensivas. Se llega al descanso con un 5-1 inapelable a favor de los locales. Tras el descanso la actitud cambia un poco y el juego mejora ligeramente, el gol del Ekel maquilla un mal resultado.
Duro resultado del que debemos aprender que no hay rival pequeño y que sin trabajo no hay resultados. La semana anterior se vió un gran partido contra el líder, pero siete días después no se vio ni la claridad de ideas, ni el empeño, ni la garra de nuestros alevines.

JUVENIL: Unión Aravaca A 2-3 CF Hoyo de Manzanares
No fue nuestro mejor partido, imprecisos, nerviosos y sin la pizca de suerte que se necesita en estos partidos... así estuvimos gran parte del partido. Si bien es cierto que tuvimos 20 min del primer tiempo perfectos no se puede resaltar mucho más. Pero como estos chicos no nos dejan de sorprender... con 2-1 nos pitan un dudoso penalti que supuso un golpe durísimo. En ese momento donde todo se te cae y te pasa por la cabeza el trabajo de muchos y la ilusión de los mismos... Aparece Deyvid parando el penalti y demostrando que el equipo tiene buenos porteros para momentos como este.. el equipo creció y peleó cada balón, Deyvid seguía arruinando la vida de los atacantes de Unión...y así se llego al final. Gracias Deyvid por todo y gran Juvenil 💚💚💚

AFICIONADO: K2 “B” 1 – 4 Hoyo de Manzanares “B”
Otros tres puntos los que sumaron al casillero el filial Hoyense en su visita de este fin de semana a Aravaca, en donde se enfrentaron a un equipo que intentó sacar el balón desde atrás y controlar el juego con posesiones, pero que no hizo demasiado daño con estas, ya que se producían lejos de la portería verde.
Uno de los partidos más completos y cómodos en el marcador para el "Hoyito", que de principio a fin se impuso a los locales.
Dos goles en cada mitad (Martínez 2, Gallego y José), algunos de muy bella factura, dieron consistencia a esta victoria en donde se practicó un buen fútbol y los verdes recuperaron sensaciones.
El único aspecto negativo son los goles encajados causa de la relajación que provoca el marcador a favor, que ya son habituales y que hay que trabajar para que desaparezcan. Este fin de semana volvió a ocurrir y no pudimos dejar la portería a cero.
Sin embargo, lo más importante es que el equipo vuelve a ser el que era y encadena una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Este fin de semana, a seguir sumando contra un muy duro rival del que hablan muy bien, a pesar de su posición en la tabla.

No hay comentarios: