lunes, 14 de enero de 2019

Fútbol Hoyo: Juvenil y Cadete ganan; Infantil y Veterano empatan y Alevín pierde

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares Juvenil 6-0 Calasanz Pozuelo A
Año nuevo... Sistema nuevo. Y asi arrancaban los juveniles despues del parón navideño con un 1-3-5-2 que hoy han interpretado a la perfección. Alta intensidad en todas las líneas, aplicación del pressing en salida de balón del contrario y una mayor efectividad que otras veces (Carlos 3 goles), han hecho del partido una autentica fiesta verde. Solo queda seguir soñando, no despertar y confiar en que se puede. Gracias a todos por el apoyo de hoy y a seguir.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 0-4 UC Villalba
Severo castigo el que recibieron nuestros alevines frente al líder de la categoría. Se iniciaba el partido en el campo de Las Eras con dominio del equipo visitante, fruto de este dominio, llegó el primer gol a los 5 minutos de duro disparo desde la frontal. Nuestros chicos sufrieron el golpe y no conseguían enlazar ninguna jugada de peligro. Con el transcurso de la primera parte vamos adelantando líneas y se termina la primera parte perdonando alguna ocasión clara frente al portero visitante.
Veíamos que podíamos hacer daño al rival robando cerca de su área y eso hacemos durante el inicio de la segunda parte. Rondamos el gol en varias ocasiones, pero no llega. Lo que si llegó fue el gol de Villalba en una contra muy bien ejecutada. Este tanto hizo mella en la moral verde. Nuestros chicos acusaron el desgaste durante el partido y encajaron dos goles más. Un resultado injusto para el partido que se vio el sábado.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 3-3 Alberto Cogorro
Partido de lucha y brega entre dos muy buenos equipos candidatos a permanecer en los puestos de arriba. Hoyo, espeso y falto de actitud sufrió mucho en defensa por las numerosas internadas del rival por dentro y por banda. Cogorro anotó 3 goles antes del descanso calcados (máx de goles recibidos). (1-3). Conseguieron igualar el marcador a 1 con gol de Mauro (23) para los locales en una jugada colectiva trenzada desde atrás tras el primer golpe pero no fue suficiente, fueron superiores los primeros 35 minutos. Tocaba remar y mucho a contracorriente y este equipo demostró una vez más la unión y el compromiso que hay por defender la verde. Hicieron un segundo tiempo espectacular dando la vuelta al partido corrigiendo los errores del 1er tiempo, sin dar opciones al rival en una gran labor grupal defensiva y ofensiva consiguieron el empate a 10 minutos del final. Goles de Álex (7) de libre directo y Nico Cabrera (11) peleando un balón por alto con muchos jugadores en la disputa del mismo. Incluso se pudieron quedar los 3 puntos en Las Eras. Reparto de puntos justo. Próxima jornada Galapagar C.F. Vamos Hoyito!

CADETE: CD Gimnástica Colmenarejo 2-3 CF Hoyo de Manzanares
Buen partido del cadete pese al resultado apretado. Fuimos mejores de principio a fin y el equipo se sobrepuso a un primer gol del colmenarejo tras un gran disparo desde la frontal.
Nosotros en la primera parte llegabamos bien a portería pero no conseguiamos materializar y con el 1-0 nos fuimos al descanso.
Nada mas empezar la segunda parte salimos enchufadisimos y tras una buena presión Juanlu empata el partido. Seguimos dominando y encerrando al rival consiguiendo remontar con otro gol de Juanlu tras una buena entrada por banda y poco despues jaime mata el partido con el 1-3. Ellos en el último minuto recortan distancias tras una buena jugada de su mejor jugador que no supimos cortar.
Muy orgulloso del equipo que ha sacado 3 puntos en un partido donde pasó de todo, compitiendo en todo momento.
VETERANOS: Olivos 2-2 CF Hoyo de Manzanares
Disputado partido del equipo veterano en Algete. Pese a entrar fríos e imprecisos en el partido, nos adelantamos con un bonito tanto de Maldini a la salida de una falta muy bien ejecutada por raso. Se llega al descanso con 0-1 en el marcador y con las fuerzas igualadas. Al inicio de la segunda parte empatan los locales, pero pocos minutos después, British recoge un rechace en el área pequeña y consigue batir al portero por bajo, adelantando a los visitantes. Tras una sucesión de saques de esquina, empata de nuevo Olivos con un gol precedido de una falta sobre Carlos. Ocasiones hubo para ambos equipos hasta el final del encuentro, pero finalizó con un 2-2 que no deja contento a ninguno de los equipos.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: