miércoles, 23 de enero de 2019

Hoyo de Manzanares participa en Fitur con cine, artesanía y caldereta

Del 23 al 27 de enero se celebra en IFEMA la 39 edición de Fitur. Hoyo de Manzanares, como socio de ADESGAM, estará representando en el stand de la Sierra de Guadarrama. Allí se promocionará el turismo sostenible y de calidad.
Durante su estancia en Fitur, Hoyo participará en diversas actividades y degustaciones de alimentos:
Además, el viernes 25 será el Día de la Caldereta. Los asistentes podrán degustar in situ nuestro delicioso manjar realizado con carne de la Sierra de Guadarrama.
Jueves 24. Puesta en valor de los decorados de cine de Hoyo de Manzanares (en colaboración con Hoyo Cine). Y presentación del evento “La Sierra de Guadarrama and YOU”, dando a conocer la ruta “Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”, elegida mejor ruta de España en 2018 por parte de Turinea. El yacimiento de La Cabilda en Hoyo de Manzanares forma parte de esos 13 imprescindibles.
Viernes 25. La Caldereta, Fiesta de Interés Turístico Regional (en colaboración con la asociacion de hosteleros de Hoyo de Manzanares y la Asociacion La Caldereta)
Sábado 26. Degustación de miel Sierra de Guadarrama, la importancia de los oficios tradicionales y el valor de la apicultura en la conservación de espacios naturales (en colaboración con el Aula Apícola Sierra de Hoyo)
Domingo 27. Puesta en valor de los decorados de cine de Hoyo de Manzanares (en colaboración con Hoyo Cine). Mercado Ecológico y Artesano , demostración de producto ecológico y muestra de artesanía comarcal (en colaboración con Castilla Verde y la Asociacion de Artistas y Artesanos LoQueNosUne).
En el marco de la feria, la Oficina de Información Turística de Hoyo de Manzanares recibirá de manos de la directora general de Turismo, Laura Blanco, y del presidente de Adesgam, José Conesa, el diploma “Compromiso de calidad turística”, tras haber superado la evaluación del SICTED; de esta forma, se reconoce el esfuerzo y la apuesta por la calidad y mejora continua de atención al cliente.

No hay comentarios: