viernes, 4 de noviembre de 2011

Actividades del finde

Viernes:
La geología en la Sierra de Hoyo. José Luis Soriano, geólogo, gran amante de la naturaleza y miembro del Patronato Municipal de Cultura, estrena el ciclo de "Las conferencias de otoño", con la ponencia "La geología de la Sierra de Hoyo", a las 20,00 horas, en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares. En ella se aborda el origen de las montañas y las características de las que tenemos más cerca, así como su relación con los fenómenos globales terrestres ( movimientos de placas tectónicas, terremotos, volcanes , etc).

Sábado:
Primera Jornada Micológica.  Se celebrará a las 9:30 horas y estará guiada por un micólogo experto. Se iniciara con una pequeña conferencia en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, previa a la salida a la finca municipal de Las Viñas donde se realizará la búsqueda de setas. Una vez recolectadas se volverá al Centro para la identificación y clasificación de las especies recogidas. Inscripción previa llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext:6
Cuento musical "La Gallina Submarina". En el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a las 19:00h, a cargo de la compañía de María Bollaín. Escucharemos canciones como El señor don gato, Cu-cú cantaba la rana, A coger el trébole, Eres alta y delgada, Pimpón, La chata merengüela y otras muchas... Recomendado Niños de 4 a 10 años. Menores 12 años acompañados.
Información de baloncesto. El junior femenino jugará en Hoyo contra Barrio del Pilar a las 20.30. Los infantiles visitarán la cancha de Patrocinio San José a las 13.00, mientras que el junior masculino jugará en Humanes de Madrid a las 16.30.


Domingo:
Donación de sangre. En la Plaza de Cervantes, junto a la Clínica, de 10,00 a 14,00 horas recogerá sangre el Centro de Trasfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid
Información de baloncesto. El senior femenino jugará en el campo de Salesianos de Atocha a las 9.45, y el senior masculino lo hará en Aluche a las 20.15.
Información de fútbol. El CF Hoyo de Manzanares de segunda regional de aficionados juega contra  el K-2 de Majadahonda en el Campo del Espino, a las 16,00 horas.

No hay comentarios: