martes, 22 de noviembre de 2011

Concentración contra la violencia de género

Los hombres de Izquierda Unida han convocado a un acto de repulsa a la violencia contra las mujeres, el viernes 25 de noviembre, en la Plaza Mayor a las 19 horas. Encenderán una vela por cada mujer asesinada en 2011.
La unión de mujeres Teresa Mañé ha organizado una concentración para que los vecinos manifiesten su profundo rechazo contra la violencia hacia las mujeres. Será el sábado día 26 de noviembre a las 12 am en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares y en el acto intervendrá una víctima de malos tratos durante 40 años.
javascript:void(0)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que el PP se abstenga en el Pleno, habria que recordar lo que hicieron y dijeron cuando Susana Glez. hizo algo parecido el año pasado, pero segun parece en Hoyo ya esta todo hecho en cuanto a la violencia de genero... Lamentable.

Anónimo dijo...

La Concejalía de Servicios Sociales organiza un acto institucional el dia 25 de noviembre a las 17.30 h. en la Casa de Cultura. Se procederá a la lectura de los microrrelatos ganadores y finalistas del concurso sobre Violencia hacia la mujer, que serán leídos por vecinos de nuestro municipio

Anónimo dijo...

Un éxito por cierto.
¡Enhorabuena!