domingo, 6 de noviembre de 2011

El Hoyo CF mereció más

 Hoy rendíamos visita al K-2 en su nuevo feudo del Cerro del Espino, tarde sombría, amenazando lluvia. La gran noticia era la vuelta de Boris ( a la izquierda) al once inicial, después de casi mes y medio de baja tras su desgraciada lesión en el encuentro contra el Unión Collado Villalba B .
El equipo hoy se presentaba con la baja de Carnicero, a día de hoy, pieza vital en el engranaje. Formaban de principio Alberto en la portería; Boris, Dani, Israel y Ahmed en defensa; Gon y Borja en la medular; David y Alex en las bandas; Javichu en la media punta y Álvaro en punta de ataque.

Por segundo partido consecutivo, y deseo que esto no se convierta en rutina, comenzamos perdiendo casi desde el vestuario, y como bien dice un amigo mío: “aquí, el que da primero, da dos veces”.
El K-2, equipo al que daban por muerto en algunos foros antes de empezar la temporada, se adelantaba en el marcador tras un saque de banda al corazón del área que no fuimos capaces de despejar y era rematado por su delantero, llegando mansamente el balón al fondo de la portería. Luego vendría la jugada desafortunada del partido, un mal entendimiento entre Ahmed y Alberto, dejaba al nº 11 local ante nuestro portero, batiéndole por bajo.
Otra vez tocaba remar contra corriente, y van dos en siete días, pero poco antes del final de la primera parte renacían las esperanzas, se acortaban distancias gracias a Alex, que solo ante el portero, lo salvaba con una precisa vaselina.
La segunda parte prometía emociones, el K-2 se pertrechó alrededor de su portería, con la esperanza de cazar una buena contra y cerrar el partido. Los cambios de los locales disminuyeron su potencial y Hoyo se volcó en ataque, pero basando su juego en balones largos, en los cuales casi siempre salían beneficiados los defensas locales. Quizás se abusó en exceso del juego directo.
Un K-2 con oficio, renunció a su juego de ataque, no dejó que el juego tuviese continuidad, multiplicándose las interrupciones con la permisividad del colegiado. El equipo buscó con corazón el empate, y a mi juicio lo mereció y a punto estuvo de conseguirlo por mediación de Ahmed (a la derecha), que lanzaba un balón franco por encima del cancerbero, de Álvaro que remataba de cabeza al larguero o de Guille que estuvo a punto de llegar, libre de marca, a un balón cruzado en el segundo palo.
Debemos tener paciencia y calma, el equipo recuperará la confianza que tuvo al inicio de campeonato, y volverá a la senda del triunfo. ¡¡Aúpa Hoyo!!
R.V.C.
Con este resultado, el CF Hoyo de Manzanares sigue descendiendo puestos en la clasificación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO HOYO SE JUGÓ BIEN BASTANTES MINUTOS. LASTIMA LA SUERTE PERO VENDRA DE NUEVO

Anónimo dijo...

Dejemos de esperar la suerte y trabajemos con tesón!!!

Anónimo dijo...

si sobre todo deberiais evitar fallos en defensa