miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se repite avería de agua en la carretera

Ayer los vecinos de Cercamorra y aledaños de la carretera prinicipal Hoyo-Torre se levantaron nuevamente con un corte de agua, que aparentemente fue reestablecido por el día. Esta madrugada ha vuelto a producirse la avería, curiosamente no en el sitio de ayer sino donde fue reparada hace escasas semanas. El caso es que los vecinos de las fincas colindantes tiene la negra con el suministro de agua y todos pagaremos los miles de litros de agua desperdiciados por esta nueva rotura.
Porque el agua es un bien público necesario para la humanidad, creemos que ha llegado la hora de que el propio Ayuntamiento exija al Canal de Isabel II un mantenimiento adecuado de las diferentes redes existentes en nuestro pueblo. No es admisible que al dos por tres se produzcan roturas de tuberías. A las 8,15 horas se personaba un operario a subsanar la avería, después de varias horas de pérdidas de agua.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El agua es un bien publico por poco tiempo gracias al PPsoE .

Anónimo dijo...

Para esos que siempre están criticando: propongo que en Hoyo se instaure el "Día de la avería de agua en la carretera" como una de las ya viejas tradiciones del pueblo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Que verguenza¡¡¡¡¡.
Todos los días lo mismo, parece que estamos como hace 25 años.
Te levantas y ni ducha, ni lavadora ni nada.
¿Esto no se puede remediar?
Eso sí, la factura del agua la tenemos que pagar, pero realmente no pagamos lo que consumimos sino lo que se tira con tanta averia.
Espero que a quien corresponda mueva hilos para poder solucionar este problema.
Los vecinos afectados estamos hasta las p............

Anónimo dijo...

Antes de publicar la noticia sin contrastar nada, podíais haber pasado por el Ayuntamiento e informaros, o una llamadita.
Desde el Ayuntamiento se está apretando a tope al Canal, otra cosa es que hagan caso.
Enfin, veo que anterarse de las cosas antes de publicarlas es mucho pedir.

Anónimo dijo...

Desde el ayuntamiento se le aprieta tanto al Canal que se revientan las tuberías muy a menudo

Anónimo dijo...

¿Por qué defiendes al Ayuntamiento?
Nadie le echa la culpa, es intermediario y recoge las quejas de los vecinos contra el culpable que es el Canal de Isabel II.
¿De qué hay que enterarse? El agua corre por la carretera como un rio y los vecinos de la zona otra vez sin agua. ¿A quién hay que preguntar ?

Anónimo dijo...

¿PREGUNTAR? ¿EL QUEEEE?
Primero, nadie dice que el Ayuntamiento tenga la culpa. Pero te voy a decir otra cosa, en vez de tener nosotros que ir a preguntar, lo lógico sería que nos informara porque ¿nos han preguntado que nos parece los impuestos que pagamos?. NO VERDAD, TE INFORMAN SIN PREGUNTAR.
Pues eso, si nos tienen que informar de algo que lo hagan y no esperen a que como tú dices PREGUNTEMOS.

Anónimo dijo...

El esforzado pelotillero(a,os,as) alcanza unas cotas de delirio que nadie hubiera podido llegar a imaginar.
Dice el buen hombre, o lo que sea, que el ayuntamiento aprieta tanto al Canal, pero tanto, tanto, que no hace caso.
Enhorabuena pelotillero has conseguido la cuadratura del circulo.
Y no digas que te insultamos, que sólo definimos lo que haces, que das muestras que lo llevas muy a gala.
Insultos de verdad, y gordos, son lo que pensamos todos de ti, y por consideración a los lectores no los reflejamos aquí.

Anónimo dijo...

Mira que la gente es mala, y es que no contrasta nada.
Lo menos que se puede exigir a la gente cuando se levanta y no tiene agua, y mira por la ventana y ve la carretera inundada por un nuevo rio es CONTRASTARLO. Es que parece mentira, que mala y retorcida es la gente.
Hay que subir al ayuntamiento, sin peinarse, oliendo a choto, con toda la colada del día, con una muestra de 1000 litros de la fuga de agua, y con el reportaje de TVE, para contrastar la noticia. Porque sino no tiene ninguna credebilidad.
Y después aguantar agradecidamente la milonga de lo mucho que aprieta el ayuntamiento al canal para que no le hagan ningún caso, tal y como dice la pelotillera.
Tia lo has bordado.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos. A veces los comentarios se interpretan de forma distinta al sentido original. Yo he escrito "Desde el ayuntamiento se le aprieta tanto al Canal que se revientan las tuberías muy a menudo", en relación sarcastica al comentario anterior, que entiendo que no ha lugar porque la noticia es evidente y no es necesario que el administrador pregunte nada al Ayuntamiento. Espero haberos aclarado mi intentión, no soy pelotillero, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

PERDONA, MIL ROTURAS DE TUBERIAS, MIL VECES SE VA LA LUZ Y NOS DEJA HORAS A OSCURAS, ... QUIERES QUE ME CREA QUE EL AYUNTAMIENTO APRIETA... VENGA YA!!
MENOS MILONGAS Y MAS ACTUAR.
LO UNICO QUE APRIETA EL AYUNTAMIENTO ES EL BOLSILLO DE LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO.
... Y ENCIMA ME MANDAS AL AYUNTAMIENTO A PREGUNTAR. SI TU DISPONES DE TIEMPO PARA PERDER, YO NO. NO OBSTANTE, GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN.

Anónimo dijo...

Me encanta el sota, caballo y rey de estos foros...

Anónimo dijo...

vete a otro pueblo haber si alli los ayuntamientos no cobran impuestos y te regalan las cosas.
que va hacer el ayuntamiento con los cortes de luz que dices que mas actuar?vaya artista el de las 12:05

Anónimo dijo...

El que no te aclaras mucho, a veces, eres tú.
Con lo fino que has estado con la presión del ayuntamiento que revienta las tuberias.
!Claro que no era para ti lo de pelotillero! ¿Acaso eres mujer, te mueves en el circulo del ayuntamiento, y tienes mucho que agradecer, tú y tu familia, al ayuntamiento? ¿Verdad que no?
Si fuera así, y tuvieras poco cerebro, no dudarias en hacer el ridículo de una forma tan grimosa y agradecida.
Tú sigue con tus sarcasmos que tenemos cachondeo para rato. Como dice el otro afecto al régimen, es el sota caballo y rey de este pueblo tan especial.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que hace cuarenta y tantos años que pusieron las tuberías, y no les pusieron de "colchón" capa de tierra o arena, si no que lo pusieron encima de la roca, y así nos va...

Anónimo dijo...

Hay esta ese ingeniero!!entonces a quien le echamos la culpa tio?al alcalde?tendremos que divertirnos de alguna manera.nos metemos con la caldereta sino?

Anónimo dijo...

En Las Colinas cada dos por tres también revienta la tubería y nos quedamos sin agua muy a menudo, pero claro, como los de Las Colinas no contamos para nada...

Anónimo dijo...

¿Que Desde el Ayuntamiento se está apretando a tope al Canal y que otra cosa es que hagan caso?.

¿Pero tu nos tomas por tonto o eres concejal?

Anónimo dijo...

Lo que pasa que hace cuarenta y tantos años que pusieron las tuberías, y no les pusieron de "colchón" capa de tierra o arena, si no que lo pusieron encima de la roca, y así nos va...

ESTO ES DE CHISTE. NO SE SI INSULTARTE O PASAR DE TI.

¿INTENTAS DECIRNOS QUE COMO SE COLOCARON MAL LAS TUBERIAS SE ROMPEN A LOS 40 AÑOS?....

Dimite.

Anónimo dijo...

Lamentable la colección de concejales que padecemos.