martes, 15 de noviembre de 2011

Convocadas las elecciones a la presidencia de CF Hoyo de Manzanares

Valentín Calderero ha decidido, tras seis años en el cargo, dejar la presidencia del CF Hoyo de Manzanares CDH. Aunque su mandato finaliza en julio de 2013, Valentín ha decidido dar ese paso “por motivos personales” junto a Felipe Moreno, actual vicepresidente, consciente de que el club ha logrado una buena estabilidad deportiva en los últimos años. Valentín ha tomado esta decisión tras reunirse e informar a todos los miembros de su actual Junta Directiva, a los que les comunicó que seguirá colaborando directamente con el Club de la misma forma que lo hará Felipe Moreno.
A partir de este momento (15-11¬-2011) quedan convocadas las elecciones a la presidencia del club verde que cuenta con más de doscientos socios y de ciento veinte fichas en sus equipos benjamines, infantiles, cadetes, juveniles, senior (Segunda Regional) y veteranos. Desde la Secretaría del club ya se ha hecho oficial la decisión y se ha anunciado públicamente con carteles la convocatoria de elecciones en los establecimientos de Hoyo, como establece la normativa deportiva de la Comunidad y de la Federación de Fútbol de Madrid. Hasta el 4 de diciembre quedará abierta en el Bar Las Eras, que dirige José Barrutia, frente al Polideportivo, la recepción de candidaturas a la presidencia.

12 comentarios:

EL PP DE HOYO NO PAGA EL ALQUILER dijo...

Gracias Valentin por tu esfuerzo y tu trabajo.

Anónimo dijo...

ERES GRANDE VALENTIN!!!

Anónimo dijo...

elecciones???????

pero se presenta mas de uno?

Anónimo dijo...

grande sardi!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE SARDI! que gran trabajo ha hecho junto al resto de la directiva! Sois geniales!!!!

Anónimo dijo...

¡Muchas Gracias !

Anónimo dijo...

Pues si que propona como todas las asociaciones a personas nuevas y que los socios ls votemos. Lo de la directiva de la peña del madrid no tiene nombre

Anónimo dijo...

A ver cuando llega la democracia y la renovacion a la peña madridista.

Anónimo dijo...

Ojalá llegue pronto, yo me borré por el despotismo de la presidencia, si cambia volveré

Anónimo dijo...

Me referia a la peña madridista, a la gestion del SARDI un sobresaliente

Anónimo dijo...

Sardi enhorabuena, pero el problema lo tenemos en la peña madridista a ver si dejan sitio a nuevas ideas y renovacion, el presidente y vicepresidente parecen anquilosados en no dejar nuevas directivas.

Anónimo dijo...

Aunque no hubiesen candidaturas que propongan igualmente, como hace el resto de peñas y asociaciones.