lunes, 18 de marzo de 2013

El Ayuntamiento pone a la venta tres parcelas municipales

El Ayuntamiento ha puesto a la venta tres parcelas municipales situadas en  la calle Granizo 1, 3 y 5, según acordó la junta de gobierno local el pasado 8 de marzo. Las parcelas tienen cada una más de 1000 metros y  el tipo de licitación al alza sobrepasa los 164.000 euros, para la más pequeña, y de 198.000 para la más grande, adjudicándose al precio más elevado entre los ofertados.
El plazo para presentación de ofertas será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
Para más información sobre las cláusulas económico-administrativas, planos de situación, cédulas urbanísticas y acuerdo de gobierno, consultar aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

??EL VALOR DE SALIDA NO PARECE ESTAR UN POCO POR DEBAJO DEL HABITUAL??

Anónimo dijo...

¿POR DEBAJO? pero por favor, si por una parcela de 1000m2 estan pidiendo 164.000 euros como MINIMO!
A mi me parece un robo, parece que este ayuntamiento no se ha dado cuenta de que la burbuja inmobiliaria ya explotó en el 2008...
Eso si, seguro que algún forrao pone el dinero encima de la mesa pero los que queremos un trozo de tierra en nuestro pueblo que nos den por donde amargan los pepinos.
Bravo e incluso hurra señor alcalde, todo un logro (y van...)

Anónimo dijo...

Este es el concepto del desarrollo que tiene este equipo. Venta de suelo público.

Anónimo dijo...

De BARATO no tiene nada. A ese precio, hay que incluir el IVA, por lo que la parcela de 1000 m2 sale a unos 200.000 euros. Además hay que incluir (según PCAP) los gastos de publicidad hasta un máximo de 6000 euros. Además las parcelas tienen bastante desnivel.

Lo que si me ha mosqueado, es que en el Pliego de Clausulas Administrativas llama siempre al posible comprador con la palabra "EMPRESARIO".

Anónimo dijo...

Francisco I, hoy: "Quisiera pedir, por favor, a todos los que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito económico, político o social, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: seamos custodios de la creación, del designio de Dios inscrito en la naturaleza, guardianes del otro, del medio ambiente”.

Anónimo dijo...

Estos bobos con carnet (del PP) se quedaron anclados en la burbuja inmobiliaria, y no se han enterado de lo de después.

Anónimo dijo...

Me podeis decir cuando se publica elanuncio de esas parceloas en el Boletín? gracias

Anónimo dijo...

¿ qué van a construir en ese desnivel? a lo peor estoy mal informado, pero tendrán que poner ascensor para llegar a casa.

Anónimo dijo...

Sabeis si ya han vendido las casas con ascensor que salieron a la venta?