domingo, 31 de marzo de 2013

Fútbol: Galapagar empata a Hoyo

No ha  podido ser. A pesar de las ganas, el esfuerzo, la afición desplazada a la localidad vecina y la ventaja en el marcador de 0-1, el equipo de Hoyo se ha tenido que conformar con llevarse sólo un punto a casa. Y es que el Galapagar ha aprovechado la ventaja numérica (un jugador más) y la suerte les ha propiciado el gol del empate (1-1) en la media hora que quedaban por jugar tras ser suspendido el anterior encuentro por problemas metereológicos. Ver clasificación.
Los verdes de Hoyo jugaban con 10, pues Verdú fue expulsado por doble amarilla en el anterior encuentro. Al campo saltaban Alberto, Boris, Dani, Pata, Isra, Toni, Borja, Manu, Ahmed y Tintó. El mister no hizo cambios.

Si la nieve hizo que se suspendiera el encuentro anterior, el de hoy comenzada también con problemas, ya que el agua caída impedía celebrar los minutos pendientes en el mismo campo. Menos mal que Galapagar cuenta con otro campo, aunque más pequeño. El partido aplazado, convocado a las 20,00 horas de hoy, empezaba con 15 minutos de retraso, pero el árbitro sólo ha dejado correr 20 segundos de descuento sobre los 34 minutos pendientes. Las dimensiones del campo, los nervios de ambos contrincantes y el agua de la insistente lluvia hacían que la pelota corriera de un lado para otro con mucha facilidad.
El tiempo corría a favor de los verdes de Hoyo, pero los amarillos del Galapar buscaban una y otra vez cruzar la defensa hasta que en el minuto 8 su delantero  Alí, con el número 9, lograra batir a Beto después de un saque de banda  tras un infructuoso córner.
Las oportunidades se sucedieron en ambos equipos. Con el Hoyo, a falta del lesionado Álvaro, el combinado Ahmed y Tintó no lograba superar al portero; mientras el capitán Borja lanzaba el esférico al travesaño. Con el Galapagar, las incursiones de sus delanteros, con el rapidísimo 7, no conseguían los objetivos.
A destacar la buena respuesta de la afición de ambos equipos, que ha poblado completamente las gradas del campo con un comportamiento ejemplar. Aqui podéis ver el video realizado por CosasdeHoyo  para el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares animando a la afición.
El próximo partido, en casa, el próximo domingo a las 12,00 horas. ¡A ganar!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

en que campos habeis jugado'???

Anónimo dijo...

en el de arriba

Anónimo dijo...

Una lastima el empate. vamos hoyo

Anónimo dijo...

Final el Domingo! ap or ellos

Anónimo dijo...

ANIMO ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡