lunes, 10 de junio de 2013

El gran duelo del mus de la Fiesta del Fútbol de Hoyo se decidirá en 2014

La partida más esperada del mus de Hoyo de Manzanares y primer Trofeo del CF Hoyo se decidirá en el 2014, tras la fiesta anual que realizará el Club. Tras la victoria de Alberto Calatayud y Juan Melenchón en la fiestas del 2011, el domingo pasado el trofeo estaba en juego (el mejor de tres), pero los que jugaron de verde, Miguel A. García y Valentín Calderero(Sardi), no dejaron pasar su oportunidad y consiguieron imponerse por 5-4, en casi dos horas de partida y que tuvo un gran seguimiento. Fueron necesarias las nueve partidas para que se decidiese la pareja ganadora. Como el duelo queda en empate a una victoria, el año próximo las dos parejas lucharán por el primer trofeo que tendrá continuidad al año siguiente. Los ganadores competirán en 2015 contra los vencedores del torneo (socios del Club) que se organizará tras la gran fiesta de la paella del 2014 en los jardines de la piscina del Polideportivo de Las Eras. Fue tan igualada la partida del domingo que las dos parejas partirán como favoritas de cara al triunfo final.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Valentín, Alberto, Miguel Angel y Juan.
Informa OM.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que lio me he hecho ......

Alvaro dijo...

No tenéis cojones de ganarme al Mus

Anónimo dijo...

ya sabréis que los veteranos del equipo de futbol de Hoyo salen este jueves para Londres donde jugarán un partido de futbol el sábado. Ya iremos comentando el viaje con alguna foto, un saludo.

Anónimo dijo...

los veteranos del equipo de futbol salen este jueves en viaje a Londres en visita turistica y deportiva, saludos y suerte