sábado, 8 de febrero de 2014

Importante subida del paro en Hoyo

Empezamos el año con malos datos sobre el paro de los hoyenses. El paro en el mes de enero ha aumentado en 26 desempleados, en relación a diciembre del pasado año, llegando hasta la cifra de 489 vecinos afectados en total, según datos del Observatorio Regional de Empleo, que remite Izquierda Unida.
 Por sexos el paro en enero ha afectado de manera especial a las mujeres ya que más del 69% de los nuevos vecinos sin empleo son mujeres (18 nuevas paradas) frente a ocho hombres que han perdido su trabajo. Asimismo, el colectivo más afectado por el paro es el de mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años.
“Mientras en Hoyo de Manzanares se llevan a acabo gastos innecesarios como los 72.000 € de las cámaras de vigilancia, los 42.000 € para un estudio de accesibilidad, entre otros, no sólo no se establecen políticas activas de empleo que creen puestos de trabajo estables en nuestra localidad, si no que el PP rechaza cualquier propuesta en este sentido. Esperamos que el Plan de Empleo de Izquierda unida que será presentado en el próximo en el próximo Pleno tenga una acogida favorable por parte de todos los concejales de Hoyo”, asegura el portavoz de Izquierda Unida, José Ramón Mendoza.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras esto pasa Ramón y su colega el Lózar se dedican a despilfarrar nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Y el Alvarito con sus boletines de autobombo y su publicidad en La Voz de su amo, y la de urbanismo con obras inncesarias y planes de accesibilidad, y la de Asuntos Sociales, y Morera que se encarga de sacárnoslo subiéndonos los impuestos (perdón, yo es que soy tonto y como cada año pago más, aún no me he enterado de que me los han bajado) y a base de multas, y la de festejos. Son un equipo, aunque desunido y muy mal avenido, así que todos son culpables de todo lo que está ocurriendo.

Anónimo dijo...

No estás actualizado por lo que veo pues a Álvaro le quitaron comunicación y quien lleva ahora el boletín y la publicidad son Ramón y Lózar.

Anónimo dijo...

Menudos dos pajarracos con aires de grandeza, desde luego como cambia el poder a la gente¡¡

Anónimo dijo...

Se comenta por el pueblo que ha salido el juicio del anterior secretario del Ayuntamiento contra Ramón y que lo ha ganado. Ahora el Ayuntamiento tendrá que indenmizar al anterior secretario y pagarle una pasta.
Por lo visto las actuaciones fueron tan irregulares que es posible que haya otra denuncia por prevaricación.

Anónimo dijo...

No me extrañaría. Y ahora eso ¿lo pagará Regueiras de su bolsillo? ¿Lo hará Morera? ¿Lo hará Cardona?
¿O tendremos, de nuevo que pagarlo los vecinos de Hoyo?

Anónimo dijo...

Y por cierto, Alvarito, el gasto absurdo en montañas de boletines que acabaron tirados por todas partes, fue tuyo. A lo mejor por eso te quitaron las competencias.

Anónimo dijo...

Porque ese dinero lo necesitaban ellos para hacer obras innecesarias :-)

Anónimo dijo...

pues ahora han sacado una nueva publicación (Actualidad municipal nº1). Por gastar en publicidad que no quede

Anónimo dijo...

Simple autobombo.

Anónimo dijo...

al de 9 de febrero de 2014, 11:16

Decirte que si tienes uno de esos boletines te tomes la molestia de leer quien los edita y escribe.
Verás que no los editaba Comunicación si no Alcaldía, con lo que cuando acuses a alguien de algo entérate de si esa persona es la responsable de lo que acusas.

Anónimo dijo...

¿Ya no eres concejal de Comunicación? ¿Qué Concejalía tienes ahora? ¿O ya no estás en el equipo de Gobierno?, perdóname, es que no estoy muy puesto en esto de la política.

Anónimo dijo...

sino. es sino, no si no. Esa, era la de la moción de censura :-)

Anónimo dijo...

ah! que cada concejalía subvenciona lo que le da la gana, aunque no tenga nada que ver con sus cometidos? Qué son? Empresas distintas?Esto es divertidísimo!

Anónimo dijo...

Pregúntaselo al Alcalde.

Anónimo dijo...

Se acumulan las querellas pendientes de la legislatura anterior. Poco a poco van cerrándose. El secretario ya ha ganado una.

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué? La cosa pinta muy malamente para Regueiras y Morera y su RPT.

Anónimo dijo...

La querella que acaba de ganar el secretario pone contra las cuerdas a Ramón. Parece que la cosa se le complica mucho, mucho, mucho.

Anónimo dijo...

¿Sobre qué era la querella?

Anónimo dijo...

¿Qué se le complica? ¡Pero si lleva meses imputado! ¡A ese le da igual 8 que 80 con tal de seguir agarrado al sillón de alcalde! Lleva ya 7 años demostrándolo.

Anónimo dijo...

El pueblo sois vosotros?? Amos anda..veremos que pasa en la elecciones, pues os lo diré, volverá a ganar, estais todo el santo día con la misma cantinela...tristes¡¡

Anónimo dijo...

Tú si que estás con la misma cantinela, la de los sueldos austeros, las obras innecesarias y/o que sirven para dar negocio a determinados bares, las comilonas, las adjudicaciones peculiares, las imputaciones, las fiestas privadas, la destrucción del medio natural y las escombreras, las maniobras políticas de alianzas raras, raras, raras y las puñaladas traperas de antiguos socios de aventuras.
La misma cantinela, desahogados alegres..

Anónimo dijo...

ALGUNAS COSAS HARAN BIEN

Anónimo dijo...

Si el pueblo somos nosotros¡¡ y nosotros votamos, seguro que tu ni estas en el paro ni nada de eso, pero la vida da muchas vueltas y hoy estas arriba pero mañana igual estas abajo, por eso protestamos, que empleen nuestros impuestos en gastos innecesarios, en parques absurdos, en camaras de vigilancia, en un boulevar y tantas cosas mas, probablemente tu no te des cuenta, porque tu coeficiente no de para mas, Y RECUERDA HOYO SOMOS TODOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Oleee, por ese comentario,que se cree el individuo este que solo valen sus votos, que pasa que eres de sangre real o q? que vuelva PATAS CORTAS¡¡ el unico alcalde cualificado el y su equipo que ha pasado en muchos años por este ayuntamiento, NO AL CACIQUISMO, hay que evolucionar señores.

Anónimo dijo...

NO SE LLAMA PATAS CORTAS SE LLAMA JOSE LUIS SE UN POCO MAS EDUCADO HOMBRE SEGURAMENTE EL SIEMPRE TE ABRIA LLAMADO POR TU NOMBRE

Anónimo dijo...

Donde están los brotes verdes de Ramón?

Anónimo dijo...

Qué dónde están los brotes verdes de Ramón? pues están en el fondo de la charca, matarileri ........

Anónimo dijo...

Llevas razon, pido perdon por lo de patas cortas, ademas es que le doy mi voto pero ya, un tio como dios manda sin intereses, solo hacer las cosas bien, HST VUELVE PARA QUEDARTE E ECHAR A TANTO MAL NACIDO INTERESADO CACIQUIL.