miércoles, 12 de febrero de 2014

Taller para construir una charca natural

Hoy 12 de febrero se abre el plazo de inscripción para el Taller “Construye una charca natural”, que se celebrará en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal el sábado 22 de febrero de 11:00 a 13:00 horas y está dirigido a todos los públicos. La actividad enseñará cómo crear una pequeña charca de jardín y qué tipo de materiales se deben utilizar. Una vez construida, como ha de mantenerse, para así, permitir la colonización de las plantas y la visita de especies animales.
Para participar en esta actividad gratuita, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext:6 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que construyan un centenar de charcas en el cutrecircuito.
Pueden aprovechar las montañas de escombros limpios, como dicen los cutrecircuiteros.
Me da no se que llamar a esa gente ciclistas.

Anónimo dijo...

Dedicate a trabajar y no a malmeter,
te podrían poner seguramente otros calificativos y quizá no te gustarian mucho. Ahora me tengo que ir al trabajo. Deja hacer y sinó denuncialo, pero legalmente. Adeu.

Anónimo dijo...

El propósito de hacer el parking en la Berzosa con Luis Alberto cumple dos objetivos
1. Dar trabajo al arquitecto amigo de Ramón
2. Intentar legalizar un circuito a todas luces ILEGAL
La Concejala Maria Gómez responsable de movilidad no se le ve organizando y garantizando la movilidad de sus vecinos, le vemos gastando 42.000€ En estudios de accesibilidad, toda una contradicción

Anónimo dijo...

Si el problema no es que sea ilegal.
El problema es que es una guarrada, un disparate y un atentado a nuestro máximo valor, nuestro entorno natural, un bien escaso que tenemos que cuidar.
Los roscachapa no lo pueden entender, para ellos lo mejor es que haya un montón de domingueros destructivos comprando botellines y tirando basura por todos lados.
Y dando dinero a impresentables haciendo aparcamientos en medio del campo.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba!!!!! ....Para que luego vayan a beber las cabrs que andan sueltas por el pueblo.

Anónimo dijo...

Ya está el de siempre con las pobres cabras. Vete a vivir a Madrid que allí podrás convivir con el botellón, ver chaperos, travestidos, lumis... que vives en el campo pesado.

Anónimo dijo...

A mí me molesta que cante el gallo por las mañanas. Le voy a denunciar

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja! Desde luego que es bastante pesado/a al que le molestan tanto los animales del campo y los usos tradicionales del mismo.

Anónimo dijo...

Que no le caguen encima las cigüeñas de la iglesia vieja, que propone que las extraditen. ¡Vaya problemas tiene la gente! Si llega a conocer cuando las vacas pasaban por mitad del pueblo y te decoraban las ruedas del coche. Pero esta gente ¿qué hace viviendo en la sierra?

Anónimo dijo...

Como jode lo del tema del circuito....pero....ahí sigue y, ahí seguirá, para que disfrutemos mucho Hoyenses y muchos de fuera

Anónimo dijo...

Las cabras sueltas por la carretera hay que reconocer que son un peligro. Aunque no se si son cabras o jabalies, porque se ve de todo en este pueblo

Anónimo dijo...

Donde hacemos la charca los que vivimos en un piso ¿en la bañera no?
Cuantos talleres chorras hay.

Anónimo dijo...

Me encantaría que se hiciese un taller para que aprendan los vecinos a quitar la nieve, en el tramo de acera de su propiedad, seguro que el Ayuntamiento les proveerá de sal si es necesaria, tambien para la calzada, el taller de la charca es una chorrada.

Anónimo dijo...

sÍ, Y HACEMOS EL TRABAJODEL AYUNTAMIENTO Y SEGUIMOS PAGANDO LOS IMPUESTOS, NO?

Anónimo dijo...

Pues... SI. Ale.

Anónimo dijo...

Tiene narices que la gente se queje por que hay jabalies y cabras....largaros de Hoyo, iros a Madrid, ahi seguro que no hay nada

Anónimo dijo...

El paleto echavecinos ataca de nuevo.

Anónimo dijo...

Estos vecinos desprestigian el pueblo con sus amenazas. Quieren que nos vayamos y quedarse solos, que cosas!!! Debemos crear una plartaforma anti-boina.

Anónimo dijo...

No creo que alguien quiera que os marcheis, porque seguro que fuisteis bien recibidos y estareis inmtegrados con nosotros, pero lo que si digo, es que dejeis de decir sandeces y nos respeteis como somos, con boina o sin ella, será mas bonito para todos. un saludo.

Anónimo dijo...

Decimos lo de la boina, porque creemos que si os la quitarais os daría más el aire y quizá engais un poco más de raciocinio. Qué tendrá que ver que te guste el pueblo, pero que podamos denunciar aquellos hechos que son anti para el resto de los vecinos?

Anónimo dijo...

Amigo de las 18:40.
¿Porqué pluralizas?...¿Porqué haces el comentario de forma tan despectiva? Claro, como tú no llevas boina, tienes raciocinio y clarividencia. Haz las denuncias que quieras pero con respeto hacia los demás...no sabes hacerlo?

Anónimo dijo...

Que va a saber, si no sabe que es
una boina, ni si tiene boliche y seguro que es mas de pueblo que una retama, por cierto yo soy de pueblo con mucha HONRA.

Anónimo dijo...

Hagamos la asociación anti-boina, ó más la asociación de gente que sabe vivir en un pueblo y por ello puede tranquilamente denunciar aquello que considera oportuno. No os piqueis tanto cuando manifestamos la parte negativa y muy fácil de subsanar, como por ejemplo, saber vivir todos sin molestar, yo no duermo con las cabras, eelas tampoco me tienen que molestar a mi.Si se las cuidara sería maravillosa, pero estando en el campo, no poniendo las calles de ...... por falta de atención de éstos animales. Si defendieraais la naturaleza no diríais que están muy bonitas circulando por la carretera.

Anónimo dijo...

Se puede opinar y denunciar cualquier situación anómala, pero con educación, sin ofender a nadie faltándole el respeto; eso es elemental. Se puede tener raciocinio con boina y sin ella. Por favor seamos educados.

Anónimo dijo...

Lo que no se uede es echar del pueblo a los vecinos por las buenas, sólo por dar una opinión.
Ese personaje seguro que es un catetillo por el que están calificando al resto por su culpa. La plataforma anti-boina puede ser una buena solución para identificar al personajillo echa vecinos.

Anónimo dijo...

¡Amen!

Anónimo dijo...

Si amen Jesús. No seais tan delicados, que luego no os importa nada tener mierdas por las calles, ya que el campo se extienden para los amigos de las cabras por todo el pueblo y la carretera, de lo contrario preguntar a la Guardia Civil dónde están las cabras, según vosotros pastando por la carretera.