domingo, 1 de marzo de 2015

Fútbol Santa Ana-Hoyo: crónica de un resultado anunciado

El hecho de que el Deportivo Santa Ana encabece las clasificación del grupo uno de primera de aficionados no es circunstancial. Lleva 51 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Colmenar Viejo "B", con 16 partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, con 66 goles a favor, 15 en contra. osea que no es de extrañar que los equipos que se enfrenten a él tengan mucho respeto y algo de congoja. Y el Santa Ana empieza a recuperar posiciones tras descender de preferente. Ver clasificación.
Algo así le ha pasado al Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares en su enfrentamiento de esta mañana. Ya el resultado de ida en Las Eras, 2-7, no  aventuraba nada bueno. Y los presagios se han cumplido. A los apenas 8 minutos, el equipo verde de Hoyo llevaba encajados dos goles. Y el tercero no tardaba en llegar.Les ha pillado exhaustos las primeras jugadas y la reacción vino con un penalti a Toñin que el mismo jugador se encargó de transformar en gol, era el 3-1. Solo en estos momentos el equipo de Hoyo se recompuso y algunas oportunidades fallidas pudieron contener la masacre posterior.
Pero la segunda parte también empezó con sorpresa, con el cuarto gol en contra  muy tempranero.  Y luego se sucedieron el quinto y ya a punto de finalizar el encuentro, el sexto.
En fin, un resultado muy acorde con el juego, pero que deja muy tocado al equipo por el cúmulo de goles recibidos. Y la anécdota ha sido no ver jugar a Morientes, ex-jugador del Real Madrid recientemente incorporado a la plantilla del Deportivo Santa Ana.
Jugaron por Hoyo: Pecas, Pata, Ahmed, Rubén, Boris, Manu, Delio, Marc, Jorge Rodríguez, Javichu y Toñin. También tuvieron sus minutos Fochi, Jorge Jiménez y Rober.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el resto de categorías?

Anónimo dijo...

Cómo se puede justificar este resultado (6-1), porque el rival sea el lider? Nos vamos a segunda