miércoles, 11 de marzo de 2015

Taller de cosmética natural en Hoyo

Hoy se abre el plazo para participar en el próximo Taller de Cosmética Natural destinado a adultos que se celebrará el sábado 21 de marzo en el CIT “El Alcornocal”, en horario será de 11.00 a 13.00 horas.
Desde la antigüedad, las plantas se han utilizado como medio para sanar y para embellecer y cuidar la piel. Este taller enseñará cómo emplear este medio para cuidar y proteger nuestra piel sin productos químicos, y sin colorantes artificiales. Muchas de las plantas que nos rodean son beneficiosas para nuestra piel. Son,  por ejemplo, lavanda, espliego, caléndula, jara, enebro, ciprés, hinojo, laurel, hipérico,…En este taller se elaborará un bálsamo labial y una crema antiarrugas.
El taller es gratuito y está destinado a adultos, para inscribirte solo tienes que llamar al Área de Desarrollo Local, tfno.: 918566004, ext 6 / 600459366, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes laborables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es gratis para todos? ¿Para eso pago yo mis impuestos? ¿Para que se impartan talleres gratis a la gente que viene a Hoyo?
Pues la verdad es que de ser algo gratis, lo lógico es que lo fueran las actividades extraescolares para los hijos de los vecinos de Hoyo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Ole.

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente.

Anónimo dijo...

Espanya ens roba.

Hagámonos independientes. Tenemos hechos diferenciales. La Caldereta, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Di que si.... que gasten en estupideces, en vez de limpieza en el cole de nuestros hijos.

ND dijo...

Abilia
La cosmética natural se refiere a los productos de cuidado personal que se elaboran con ingredientes naturales y orgánicos en lugar de productos químicos sintéticos. La cosmética natural puede ofrecer beneficios para la piel y el cabello.