jueves, 13 de agosto de 2020

El alcalde de Hoyo hace una llamada a la responsabilidad individual y colectiva frente al Covid

El bando del alcalde Julián Carrasco señala lo siguiente:

Estimados vecinos y vecinas:

Ante las informaciones que nos van llegando de nuevos contagios en nuestro pueblo, quería informar sobre la situación que conocemos desde el ayuntamiento y me gustaría volver a hacer una llamada de responsabilidad individual y colectiva.

La concejalía de sanidad está en estrecho contacto con el equipo sanitario del consultorio local y van informando sobre la situación general del municipio y algunos casos positivos que van detectando, siempre guardando el anonimato de los pacientes, como es evidente.

No obstante, ni desde el ayuntamiento ni desde el consultorio local sabemos con exactitud el número de nuevos contagios que hay en el municipio más allá de los datos que registra la Comunidad de Madrid en el mapa interactivo en su página web, y desconocemos las personas que tienen que estar en aislamiento por contagio o contacto directo con algún infectado. Desde la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad nos han informado que ellos son quienes realizan el seguimiento de los aislamientos y el rastreo de los contactos sin trascender los datos.

Con estas informaciones y vista la situación actual de aumento de contagios, me gustaría volver a incidir en que, desgraciadamente, la crisis sanitaria aún no ha acabado. ¡NO PODEMOS RELAJARNOS AHORA! Hemos pasado una primavera con los datos más duros en cuanto a propagación del virus y fallecimientos. Hemos demostrado una gran capacidad para superar adversidades y adaptarnos a una situación jamás imaginada. Hemos pasado, casi de un día para otro, de estar de celebración con nuestras amistades y familiares, a no poder verles ni abrazarles, ni tampoco a despedirnos, como se merecían, de los familiares y personas cercanas que han fallecido durante estos meses.

Especialmente me dirijo a los adolescentes y jóvenes para pedirles, por favor, que cumplan con las medidas, hagan uso de la mascarilla y sean prudentes con los contactos pues, aunque todos comprendemos que la juventud invita a la diversión, contactos y relaciones sociales, estamos viviendo una crisis sanitaria que nos afecta a todos y, por tanto, la prudencia y responsabilidad también es vuestra. ¡Pensad en vuestros padres-madres y en vuestros abuelos-abuelas!

Debemos seguir siendo conscientes de la realidad y, sobre todo, no olvidar lo que hemos pasado: aquella incertidumbre que nos acechaba; aquellos aplausos y movilizaciones sociales en las ventanas y balcones para agradecer a los sanitarios, a los cuerpos de seguridad y a todos los trabajadores esenciales sus servicios en pleno estado de alarma; las carreteras, calles y plazas vacías; personas que el virus desgraciadamente se ha llevado y las que se han ido por otras causas y tampoco han podido ser veladas…

Gracias por vuestra comprensión y apelo al compromiso y responsabilidad individual de todos los hoyenses.

En Hoyo de Manzanares a 13 de agosto de 2020

Julián Carrasco Olmo
Alcalde-Presidente de Hoyo de Manzanares

1 comentario:

torpey clare dijo...

Tengo mucha alegría y emoción en mí, soy torpey clare, he sido feliz con mi matrimonio, no hasta que mi esposo comenzó a escuchar chismes de mí no siendo fiel a nuestros votos matrimoniales, traté de hacerle entender que eran chismes y Miente, pero perdió el amor, la confianza y la confianza en nosotros. Así que nos convertimos en parejas fastidiosas, y luego solicitamos el divorcio, más tarde nos separamos. años después de nuestro divorcio, traté de vivir una vida normal sin él pero no pude, así que comencé una búsqueda sobre cómo recuperar a mi ex esposo, luego me refirieron, BaBa ogbogo, un gran hombre altamente espiritual que lanzó un hechizo de amor sobre mí e hizo que mi EX regresara a mí. Estoy abrumado, así que dejo aquí su contacto para aquellos que tienen problemas de relación y matrimonio, para que pueda ayudar con grandes trabajos. Correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com. O su número de whatsapp ... 234902018697 Ponte en contacto con él, mira lo grande y poderoso que es. También ayuda en estos asuntos ...

(1) Detener el divorcio.
(2) Poner fin a la esterilidad.
(3) Hechizo de buena suerte.
(4) Hechizo de matrimonio.
(5) Deshágase de los problemas espirituales.