viernes, 3 de febrero de 2023

Actividades del finde: Cuentos, teatro, mercadillo y deporte


Viernes 3:
Viernes de cuento: Corre, corre que te como. A las 17:30h en la Biblioteca Municipal, narrado por Juan Malabar, con una duración de 60 minutos. Edad recomendada: a partir de 4 años
¡Pasen y escuchen historias de allá y de acá! Para reír y emocionarse, para mirar el mundo con otros ojos, para quitar las penas, para olvidarse de la prisa con una sonrisa.
Corre, corre que te como es una colección de historias clásicas y contemporáneas de persecuciones trepidantes donde poder jugar el miedo sin peligro de acabar en el estómago de nadie.
Ven a un mundo donde correrás más rápido que brujas, ogros y lobos, donde serás más listo que el bruto; donde todos es posible y siempre encontrarás las piedras blancas para volver a casa. Historias con mimo, con emoción y mucho humor. Cuentos contados con objetos, títeres y cachivaches. Como diría Viriato: “Espero que pasen un buen rato”.



Sábado 4:

"EmpodeRaras" en Las Cigüeñas. La compañía Las Raras , a las 20,00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas su segundo espectáculo. Tras el éxito de Estoy Rara, vuelven sus protagonistas, Remedios y Angustias: nuevas escenas, personajes y situaciones con las que el público podrá reír, pensar y sentir. Más información Taquilla 5 euros. Compra online

Domingo 5: 
RastrHoyo: De 11h a 14h, vuelve a la Plaza Mayor el mercadillo de segunda mano, para fomentar la economía circular y dar una segunda vida a ropa, juguetes, y todo tipo de pequeños trastos. Más información
Testimonio sobre el sentido del sufrimiento en la Parroquia de Hoyo de Manzanares. Después de 31 cirugías, tres trasplantes de riñón fallidos, ocho años en diálisis, una amputación… ¿se puede ser feliz? Descúbrelo en una charla formativa, que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares el próximo domingo 5 de febrero, de 20:15 a 21:30 horas.
Se trata de un testimonio vital de Pablo Delgado de la Serna, fisioterapeuta, profesor de la Universidad Francisco de Vitoria e investigador. Está casado y tiene una hija de tres años. Charla abierta a todos los públicos.
Sábado y domingo:
Fútbol


No hay comentarios: