domingo, 19 de febrero de 2023

Mayu Guisasola abre el espacio creativo 22 Sentidos en Hoyo de Manzanares

 


La artesana Mayu Guisasola, especialista en el trabajo en cuero, hará unas jornadas de puertas abiertas el próximo sábado 25 de febrero del espacio creativo 22 Sentidos en Hoyo de Manzanares. Situado en la calle San Sebastián, 11, local, este coworking alternativo ofrece clases de manejo del cuero, los martes y jueves; enmarcación, diseño de moda, exposiciones y formación. 

Está también abierto a compartir espacio con otros artistas, como es el caso de Delphine Martin (en la foto superior), diseñadora de moda que ha trabajado con modistos de alta costura de la moda francesa. Las inquietudes de Mayu son hacer crecer este espacio con más artistas y todo tipo de actividades culturales como tertulias, cuenta cuentos, audiciones musicales, etc.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sara Studio
Realizar un curso de imagen personal es ideal para los amantes de la moda. Permite aprender a sacarse mayor partido a la hora de vestir, explorar estilos y tendencias, y enriquecer el conocimiento para aquellos que aspiran a convertirse en diseñadores de moda.