lunes, 13 de febrero de 2023

Entregados los premios del I Concurso de Fotografías de Navidad en Hoyo de Manzanares

Las fotografías "Música para empezar el año", de Rocío Martín Frías ( que no pudo asistir a la entrega de premios por estar fuera de España); "Burrito de Belen Hoyense", de Esther Herranz, y "Hoyo en Paz", de Juanma Egido, han sido las ganadoras del I Concurso de Fotografías de Navidad y Reyes de Hoyo de Manzanares 2022-23, organizado por la Concejalía de Turismo  del Ayuntamiento y el blog Cosas de Hoyo.

El concurso nacía con el propósito de destacar a los hoyenses, los momentos, las diferentes actividades, la ornamentación, las carrozas, la bola de luz navideña de este año... y en esa amalgama de cosas, ensalzar el espíritu de las fechas navideñas en un periodo corto, pero entrañable,  entre Navidad 2022 y Reyes 2023. En total han participado una treintena de fotos.

Los premios se entregaron ayer domingo 11 en la carpa instalada en la Plaza Mayor y consisten cada uno de los tres en un vale por 50 euros a canjear en establecimientos de la localidad. 

El acto contó con la actuación del grupo local Divino Tinto, grupo revelación en estas fechas,  de los que en próximos días ofreceremos un video con algunas de sus canciones.

En la fotografía superior, Marisa Baelo (Cosas de Hoyo), José Antonio Herrera (Concejal de Turismo),Ernesto Hidalgo (fotógrafo y jurado), Esther Herranz y Marcos Egido, que recogió el premio otorgado a una fotografía de su hermano.

Ver video con todas las fotografías:
             

No hay comentarios: