viernes, 16 de junio de 2023

El nuevo Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se constituye este sábado 17 de junio

 

Mañana sábado 17 de junio, a las 13,00 horas, se celebrará el pleno de investidura de los nuevos concejales y la elección del nuevo alcalde, en este caso la primera alcaldesa, cargo que recaerá en Victoria Barderas, presidenta del PP de Hoyo de Manzanares. 
El acto de constitución comenzará con la constitución de la mesa de edad, seguido de la comprobación de credenciales y de la presentación de las declaraciones de incompatibilidades, actividades y bienes de los concejales electos, después se procederá al juramento o promesa de los concejales, la declaración de constitución de la corporación, la elección del alcalde, el juramento o promesa del alcalde y toma de posesión y finalmente el arqueo extraordinario y comprobación del inventario por la corporación.
Como se recordará los nuevos concejales son: por el PP, Victoria Barderas, Juanjo Crespo, Ana María Lorenzo de Jesús, Rocío Cabrera, Francisco Javier Matanzo y Susana Martín. Por el PSOE: David Jiménez, Aránzazu Fernández, Amanda Gómez y Laura García, quien sustituye a Julián Carrasco, que ha renunciando a su acta de concejal. Por Vox: Patricia Doncel y Manuel Villares. Y por Más Madrid, Bárbara Serrano.
Arriba, foto de constitución de la corporación del Ayuntamiento en junio de 2019, abajo video de la votación:

           

No hay comentarios: