lunes, 19 de junio de 2023

Exposición de pintura, cerámica y 3 dimensiones en el Centro de Cultura


La sala principal del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares se llenó el jueves de amantes y aficionados a la pintura, la cerámica y las obras de 3 dimensiones. El trabajo de los alumnos realizados a lo largo del curso 2022-2023 fue presentado a las seis de la tarde y podrá verse hasta el 30 de junio. Los elogios fueron muchísimos y las obras fueron todo un detalle de bien hacer y de demostrar que todos los alumnos quieren mejorar todos los días.
El trabajo de los profesores Yolanda Gregori (cerámica), Jacinto Estévez (pintura) y José Fernández Cartagena (3 dimensión) durante el presente curso ha tenido sus frutos y por ello los elogios de todos los que asistieron a la inauguración fueron muy grandes y seguramente continuaran hasta fin de mes.
En pintura hay obras muy interesantes en todas las paredes de la Sala principal de la Casa de la Cultura, destacando mucho las obras de Tina Casín, con sus gatas de colores y su león blanco de Tambavati. En cerámica las obras son fantásticas, al igual que los cuadros de tercera dimensión. OM.
Lola Tapia, María Hernando, Tina Casín, Conchi García, Osvaldo Menéndez, Sol M. Tinaquero, Laura Rubias, cerámica de Carmen Chincoa y Concha Sastre





No hay comentarios: