sábado, 9 de mayo de 2015

Las candidaturas municipales de Hoyo de Manzanares en 2015: Ciudadanos

La candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales de Hoyo de Manzanares de 24 de mayo de 2015 está formada,de izquierda a derecha, por:Patricia Durando, Manuel Álvarez, Silvia Llorente, Tamara Lozano, Juan Fco. Jiménez, Jose Manuel Granados, Elena Talavera, Juan Campos, Alejandra Rodríguez, Cristina Rodríguez y Margarita Goyanes.
Mañana domingo 10 de mayo han convocado una mesa informativa en la Plaza de la Caldereta. De 12,00 a 15,00 horas ofrecerán "Gazpacho Ciudadano" a todos los vecinos que se acerquen a la cita.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo chicos seréis los mejores, mucha gente nueva joven y con ganas de trabajar
A por ellos...

Anónimo dijo...

Contar con el voto de mi familia y mis amigos mas cercanos

Anónimo dijo...

hombre gente joven.....joven no sé...

Anónimo dijo...

Ojito con Ciudadanos...un partido que tiene un doble discurso.
Políticamente parecen soncialdemócratas, gente cercana y sensata preocupada por el bienestar social.
Económicamente son adoradores de mercado. Ya sabemos que al mercado siempre viene aparejado que haya que pagar más. Ellos defienden legalizar la prostitución, pero no para el bienestar de las mujeres sino para la construcción de burdeles legales que paguen impuestos y que nadie se libre de pagar la seguridad social. Además proponen un contrato único, histórica demanda de la patronal. Darán ayudas sociales condicionado a la tenencia de empleo, es decir, más pobreza y desigualdad.

Históricamente eso ha generado el mercado: desigualdad y conflictividad. Con el PP lo hemos visto, y Ciudadanos viene a ser el PP pero sin corrupción; llegados a un momento volverán a pactar y a sostener gobiernos corruptos.

Anónimo dijo...

Este video demuestra quienes son Ciudadanos, hasta la prensa del PP se da cuenta de como son y les señalan como su programa económico es una fantasía.

https://www.youtube.com/watch?v=CNCpTYZvrUc

Ciudadanos defiende las aspiraciones históricas de la patronal, no de la gente corriente que ha estado sufriendo al PP en todas sus carnes (impuestos, mentira, corrupción, detenciones, represión...)

Anónimo dijo...

Lo que no es serio es que la Talavera, vuelva a las andadas y pretenda nuevamente medrar en la vida de Hoyo cuando no aparece por Hoyo para absolutamente nada.
Y lo de ciudadanos ya les vale, estos señores que mandan en el partido no miran la trayectoria de las personas antes de ponerlas de candidatos.
Deberían filtrar a sus candidatos ya que una marca en claro ascenso se hunde con un candidato desconocido y con nulo tirón.

Anónimo dijo...

vaya argumentos que tienes, amigo. Es malo porque es dedsconocido para ti? Lo bueno son los políticos que pretenden vivir de nuestros impuestos hace años, aún cambiando de partido, perfil tipo Regueiras? Anda hombre!

Anónimo dijo...

Vaya por delante que soy afiliado y militante de IU y conozco de manera bastante cercana la vida política de Hoyo.
Mi opinión es que cualquiera tiene derecho a presentarse en cualquier lista electoral a unas elecciones, pero hay ciertas cuestiones que rayan la inmoralidad. Por ejemplo:

Que en una lista electoral se presenten más del 50% de los miembros de la misma que NO están empadronados en el municipio, como es el caso de las candidaturas de CIUDADANOS y de UPyD en Hoyo.

Considero que no todo puede valer por el mero hecho de sacar unos cuantos votos quizá un concejal, ya que creo que esto es engañar al pueblo.

Anónimo dijo...

Bueno, tendrás que demostrar tus afirmaciones querido militante de IU
Lo que yo creo es que no tenéis ni idea de democracia, siempre ponéis al mismo. Será la dictadura de los Memdoza Tenorio?........

Anónimo dijo...

Creo que siendo militante de IU lo dices todo, sois los de criticar a Franco pero aplaudir Cuba, ese es vuestro perfil, vamos que los argumentos contra ciudadanos son todo un alarde de cabeza huecas, madre mía vivís en el el año 36, desde el rencor y el odio no se puede hacer política, y eso es lo que hacéis vosotros, es que vamos que el argumento contra la prostitución sea que quieren recabar mas irpf,....será que quien quiera ser puta p puto que lo sea, es su decisión, pero legal, que cotice y que tengas una seguridad s y su pensión, repito desde el odio de clases, no se puede hacer política, estamos en 2015.
Cierto es que de la señora Tañavera no se que pasa, pero vamos que IU quiera ser ejemplo de democracia....tiene narices

Anónimo dijo...

Señores de IU, habláis de que vivimos represión? pero que represión, vosotros veis la tv ? represión es CUBA, VENEZUELA, COREA, fue ESPAÑA con Franco, pero no ahora, vuestro argumento de : LAS DICTADURAS SON MALAS, MENOS LAS NUESTRAS, eso si es el problema de la democracia, y encuanto a los recortes, que a todos nos afectan, por que los hace el PP? no seria mejor no hacerlos, todos contentos y el PP ganaba de nuevo las elecciones?...por que los hace y se juega la reelección ?....podría no hacerlos no? o me vais a decir que los hace por que , como es el PP, le gusta no ?sera por que no hay mas COJONES que hacerlos por desgracia Son ustedes unos personajes, que por suerte, cada vez se ve menos, con ideas caducas de los años 30, su concepto de democracia¨ es peligroso, por que es una ¨democracia¨ de unos pocos para unos pocos, una de izquierdas para gente de izquierdas, y una democracia es para todos

Anónimo dijo...

Perdón pero yo no he faltado al respeto a nadie.
Yo creo que una persona que ni tan siquiera esta empadronada en Hoyo poco puede aportar al pueblo y demuestra poco interés por este pueblo.
Lo que no me parece serio es que un partido que esta creciendo lo haga a cualquier precio, es decir presentando entre sus trece candidatos, seis personas que no están empadronadas en el municipio por el que se presentan. Puede ser que los censos que nos facilitan a los partidos estén equivocados.
Un saludo

Anónimo dijo...

Desde luego en eso doy la razón, y no les voy a votar en Hoyo, por eso mismo, tendrán mi voto a nivel nacional, pero no en Hoyo, mientras la gente que se presenta no viva en Hoyo

Anónimo dijo...

Ciudadanos es la urna del voto descontento del Pp de Hoyo por tanto despilfarro

Anónimo dijo...

Yo creo que la culpa la tienen los partidos a nivel Autonómico o Nacional por permitir estas cosas. Deben cuidar estos detalles y qué menos que las personas que se presentan por un partido en un pueblo tengan algún vínculo con el pueblo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me dijeron hace tiempo, que siempre ha sido deudora.

Anonimo dijo...

Nesitamos gente diferente, ya sabemos que el pp y unidos por hoyo es lo mismo, pero con distinto collar.

Anónimo dijo...

Por favor, Poned a gente de Hoyo. Es lo menos.
Y para las próximas os voto.

Anónimo dijo...

¿Gente diferente en Ciudadanos? Pero si su nº 1 estuvo de concejala 4 años con el PP!!!