domingo, 10 de mayo de 2015

Una gran jugada de Alfaro y Toñín le dio la victoria al CF Hoyo frente al Atlético Villalba

Todos los minutos de un partido valen su peso en oro. El partido frente al Atlético Villalba de Mosqui valía mucho, tal vez demasiado. Pero los anteriores encuentros habían colocado al CF Hoyo en la zona roja de la tabla, zona en la que aún sigue. Pero ganar en Las Eras este partido era muy importante. Al final, los de Chispi lo logaron gracias a lo que en fútbol se domina jugada magistral de Alfaro y Toñín.
Transcurría el minuto 85. El marcador señalaba empate a dos. Alfaro cogió las riendas del equipo. Demostró lo gran jugador de medio campo que es y le ofreció a Toñín la oportunidad de ganar el partido. Tonín no la desaprovechó y sentenció con un 3-2 un partido cargado de emoción y entrega por parte de los dos equipos.Ver clasificación.
Los de Villalba se adelantaron en el marcador a los 20 con un penalty de los que no se pitan nunca, pero está vez tocó que sí. En la única ocasión del primer tiempo llegó el gol rojiblanco. El empate surgió por fortuna en una barullo en el área pequeña en el 44, gracias a la puntera ex rojiblanca de Rubén.
En el segundo tiempo en un penalty de Pecas, de los que si se pitan, llegó el 1-2 y de nuevo en un lío en el área Manu Carnicero, tras colocarse bien la lentilla, logró el empate en el 80. Ese tanto puso a los verdes de Hoyo en el camino de la victoria y entre Alfaro y Tonín elaboraron un pedazo de jugada que terminó en el 85 con el 3-2. Luego Toñín pudo hacer en dos ocasiones el cuarto, pero el balón no quiso entrar, cuando Toñín se lo merecía y Hoyo también.
Peso a todo y a que en la grada faltó mucha gente dada la importancia del partido, el CF Hoyo volvió a encontrar el camino de la victoria y a dar un buen paso en su afán de salvación. Quedan cuatro partidos y cuatro finales. La entrega y el sacrificio fue lo mejor de todos los que participaron elegidos por Chispi.
Jugaron. Pecas; Pata, Jorge Jiménez, Rubén, Ahmed; Nico, Alfaro, Manu, Carnicero; Javi Pérez y Toñín. También lo hicieron Javichu, Jorge Rodríguez, Pablo y Robert. Todos francamente bien en todas las líneas.
Arbitraron: Guillermo Chico, Daniel Rodríguez y Julián Campos.
JB
Ver video goles:

El partido de Juveniles entre El Escorial y el CF Hoyo no se pudo disputar al no presentarse el árbitro y los Cadetes perdieron en Villalba por 4-1 ante el Atlético. Los infantiles descansaron al retirarse de la competición Los Negrales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mal planteamiento míster el equipo q salió es para ir a torrelodones... a donde vas con dos medios defensivos jugándonos la permanencia? hay que salir a atakar en casa, el partido era vital y al final te salvan el culete...

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo! nos merecemos estar en esta categoría!

Anónimo dijo...

SI LO MISMO SE SALE HA ATACAR Y TE METEN CINCO

Anónimo dijo...

Cristicais cuando salen bien las cosas increible, 2 medios defensivos? alfaro es defensivo y se va de 4 tios cuando quiere, el 11 de la segunda vuelta fue el de ayer y el plantamiento el que mas frutos ha dado.

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja tu a que Hoyo estas viendo? el 11 que casi nos lleva a segunda quieres decir?

Anónimo dijo...

Chispirato!!

Anónimo dijo...

LA PUTADA ES QUE SEGURAMENTE ALGUNOS DE ESTOS QUE ESTAN DESEANDO QUE PIERDA EL EQUIPO NO LES VA HA QUEDAR MAS REMEDIO QUE AGUANTAR OTRO AÑO A ESTE CLUB EN PRIMERA REGIONAL

Anónimo dijo...

pues eso que con Alfaro solo, vale de medio defensivo ...para que más?

Anónimo dijo...

el 11 es el que es y el banquillo es muy justo para esta categoria y los medios del club son 0, con un poco de suerte todos los que critacais volvereis a ver al hoyo en primera el año que viene, si los que criticais sois jugadores es una lastima y si sois publico pues no vayais, se ha sacado partidos sin publico

Richard dijo...

Enhorabuena equipo!!!... Un pasito más!!!

Anónimo dijo...

Chicos hay que seguir se necesita una victoria más para poder cerrar esta temporada tan dura para nosotros por muchos motivos

Anónimo dijo...

Hay mucho entrenador o jugador resentido que no puede estar en el 1era regional jugando, a por el torre........