viernes, 8 de mayo de 2015

Cerrillo de Hoyo gana el premio a la mejor tapa de Hoyo de Manzanares en 2015

La tapa "Crujiente de Texas", arroz con liebre de campo al romero, presentada por Cerrillo de Hoyo, ha sido elegida mejor tapa del concurso "De tapas por Hoyo 2015". En segundo lugar han empatado a votos, "El Tomahawk del pequeño halcón", con foie, queso de cabra y manzana confitada de Restaurante La Cabilda, y "La Cabra Montesa", con un calabacín con un fundido de queso de cabra sobre tierno pan tostado, de Divino. En tercer lugar ha quedado "Duelo de Titanes", un nido de patatas con habitas baby, de Restaurante Casa Chaqueta.
Los premios a la participación que han sido para:
Antonio Serrano, premio al mejor cliente, por haber completado las 13 casillas del pasaporte, patrocinado por los hosteleros participantes, consistente en un talonario de consumiciones valorado en 260 €.
Mª Ángeles del Val, primer premio consistente en una cena para cuatro personas en alguno de los establecimientos participantes.
Concha García, Manuel Sánchez y Carlos Pérez han obtenido el premio AEHOM consistente en 3 paletillas de jamón cortesía de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares.
La entrega de los premios a los agraciados se realizará el próximo domingo 10 de mayo a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, coincidiendo el tradicional Mercado Ecológico y Artesano.
La novena edición De Tapas por Hoyo se ha integrado esta ocasión en el proyecto "Hoyo de Manzanares, un pueblo de película", iniciativa de puesta en valor del pasado de cine de nuestra localidad con tapas de película. Los 13 establecimientos participantes han presentado tapas con nombres de películas, objetos y personajes del Oeste.

No hay comentarios: