martes, 5 de mayo de 2015

Oro y platas para Hoyo en los Campeonatos de España Veteranos 2015 de Bádminton

El Palacio de los Deportes de Huelva fue el marco incomparable para unos intensos Campeonatos de España de Veteranos. Un total de 232 jugadores compitiendo en un total de 37 pruebas en la ocho categorías de veteranos existentes, disputaron más de 600 partidos durante tres días donde el bádminton fue el eje central entre encuentros de viejos conocidos y rivales que disfrutaron al máximo de la cita por excelencia del bádminton de esta categoría.
Destacada fue la participación de los veteranos del Club Bádminton de Hoyo de Manzanares, con un oro en DX-C1 conseguido por la pareja compuesta por Francisco Ruiz (HM) y Pilar Pinto (Caser) al vencer en la final a los alicantinos Paul Michael-Susan Wendy, en tres set 21-15 / 15-21 y 2-19.
En categoría IM-C2, Francisco Ruiz, obtuvo una merecida plata al caer derrotado en la final por 21-17 y 21-10 en el partido disputado contra el madrileño, Miguel Ángel Gómez (AT).
En DM-C1 José María Rodríguez, formando pareja con Francisco Ruiz, alcanzaron una nueva plata tras perder la final contra los baleares Balaguer/Villalonga.
Así mismo se alcanzaron dos 5º puestos, uno por José María Rodríguez, en IM-C1 y el otro por Carlos García y Breixo Casal en DM-A2.

No hay comentarios: