miércoles, 13 de mayo de 2015

Nueva tragedia sobre Nepal, mientras Hoyo de Manzanares prepara su ayuda

Ayer se volvieron a vivir momentos dramáticos en Nepal, con cerca de un centenar de muertos y mil heridos como consecuencia de un nuevo terremoto, el más fuerte de los manifestados desde la tragedia del pasado 25 de abril, que ha causado más de 8.000 muertos.
Hoyo de Manzanares, a través de peñas y asociaciones como Los de Siempre y Uno Más,  La Caldereta, El Botijo, Olma, Asociación Deportiva de Corredores, Club de Fútbol, Castihoyo, comercios, hosteleros y vecinos en general, con la colaboración del Ayuntamiento, ha convocado para el próximo 23 de mayo una jornada solidaria  para recaudar fondos para los damnificados por esta tragedia natural.
Entre todos los colectivos se trata de organizar diversas actividades (carrera familiar, sorteos, castillos hinchables) y un aperitivo solidario donde los vecinos contribuyan con pequeñas cantidades a ofrecer al pueblo nepalí su donativo. La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar organizando actividades que contribuyan a generar la necesaria ayuda para este pueblo arrasado.
Ayuntamiento, peñas, asociaciones, empresarios, clubes deportivos y culturales y cientos de vecinos participaron con gran éxito en la iniciativas anteriores. Hoyo de Manzanares recaudó en 2010 casi 10.000 euros para ayudar a Haití y en 2013 la cantidad de 7.500 euros para Filipinas.
Si quieres participar, puedes ponerte en contacto con las asociaciones convocantes o dirigirte a cosasdehoyo@gmail.com.

No hay comentarios: