sábado, 2 de mayo de 2015

AEHOM entregó sus Premios Empresariales 2014


Con la asistencia de numerosos vecinos, asociados y políticos, la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares entregó sus Premios Empresariales, reconociendo las empresas y profesionales que se han destacado durante 2014 y homenajeando a los profesionales que se han jubilado.
La Pizería La Toscana recibió el premio a la mejor empresa por su "destacado espíritu emprendedor, la calidad gastronómica y su esmerada atención".
Las "Hormigas de plata", destinadas a los empresarios jubilados, fueron para José Ramón Mendoza García, Eusebio Crespo Martínez, José Manuel Barrutía Rubí y Francisco Díaz Martínez.
El diploma de reconocimiento recayó en el Departamento Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Y los de "Emprendimiento y Superación" fueron entregados al emprendedor joven, Javier García García, por su empresa Hoyauto, y a la emprendedora sénior Cipriana Estévez Martínez por haber creado la Casa Rural En K La Abuela.
Por último se entregaron placas de agradecimiento al ex-director general de la Academia de Ingenieros, Antonio González García, y al rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón Peña.
El acto fuer cerrado por el director general de Comercio y Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de Madrid de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín Martín, quien reseñó la valía de estos premios y destacó el esperanzador momento que vive la economía.
La cita fue en el restaurante La Cabilda el miércoles 29 de abril, con ambientación musical a cargo de Mónica Gónzalez.
La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) está presidida por Juan Núñez y mantiene conciertos con otras asociaciones empresariales de la sierra de Madrid.
La entrega de premios fue dirigida por Victor Conde, de la Universidad Nebrija, que ocupa la vicepresidencia de la asociación AEHOM.
A todos los premiados, nuestras cordiales felicitaciones.
En los próximos días ofreceremos un video de todo el acto de entrega de premios.

No hay comentarios: