viernes, 22 de mayo de 2015

Avanza la Mesa de Turismo con los proyectos prioritarios

Las labores realizadas en relación a los proyectos más prioritarios del Plan de Acción, como el Acondicionamiento y mejora de la señalización de rutas turísticas, la Revitalización de la página web de turismo, el Inventario de Recursos Turísticos..., así como otros proyectos del Plan de Acción en los que se ha ido trabajando de manera paralela se dieron a conocer en la primera reunión trimestral de la Mesa de Calidad Turística de 2015.
Segunda fase de excavaciones
En la sesión, Charo Gómez Osuna, miembro del Equipo a de Arqueología y directora de la nueva campaña de excavación arqueológica 2015, explicó a los asistentes las diferentes fases de este nuevo proyecto que ya se ha puesto en marcha. Los primeros trabajos se han centrado en el planteamiento de la nueva área de trabajo y el desbroce de la vegetación, contando con la debida autorización del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ya que la zona arqueológica se encuentra en monte protegido.
Consultar el Acta de la Décima Sesión. Para ampliar la información sobre el proyecto podéis visitar la sección Mesa de Turismo de Hoyo de Manzanares. Foto.Ayuntamiento.