viernes, 15 de mayo de 2015

Actividades del finde

Viernes 15:
Viernes de cuento."The Story Tree":Cuentan que hace muchos, muchos años los árboles hablaban con nosotros y nos contaban historias. Así era hasta que un niño pidió deseos contra la naturaleza con su varita mágica. A partir de entonces, los árboles dejaron de hablar a los humanos.
Jennifer Ramsay, The Story Girl, nos propone transformar el final de este cuento. Haremos una varita mágica y pediremos deseos por un mundo mejor, para que los árboles puedan vivir una verdadera vida de cuento. A las 17:30 h., a partir de 7 años. Actividad gratuita.
Presentación candidatura de  Izquierda Unida. Con las intervenciones de Jose Ignacio Álvarez, miembro de la asamblea de Hoyo; José Ramón Mendoza, candidato a la alcaldía, y Laura Blázquez, alcaldesa de Navalagamella y candidata asamblea de Madrid. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura.

Sábado 16:
Debate político sobre medio ambiente. La Asociación Ecologista El Alcornoque convoca a todos los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo para hablar sobre medio ambiente. De 10 a 12,30 en el Centro de Cultura.
Presentación candidatura de Ciudadanos. En el Centro de Cultura, a las 12,00 horas.Interviene Marta Marbán, candidata a la Comunidad de Madrid.
Primer Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares. Organizado por Vespa Club Los Pringaos de la Grasa y el Ayuntamiento, con un extenso programa de actividades durante todo el día en la Plaza Mayor:Gymkhana, pruebas de habilidad, excursión, etc.Más información.
Sesiones de baile para jóvenes 2015. El Centro de Juventud organiza unas sesiones de baile para jóvenes en las que la profesora pondrá todo tipo de música actual (Hip Hop, Dance...). En el Centro de Juventud, en horario de 18:00 a 20:00 h. La actividad es gratuita.
Curso "Observación de aves (nivel intermedio)". Organizado por la concejalía de Desarrollo Empresarial, Empleo y Turismo organiza para este fin de semana, del 16 y 17 de mayo, la primera edición del Curso "La observación de aves, nivel intermedio" en horario de 10.00h a 13.00 h.
Las plazas para participar en este curso son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en el tfno: 91 856 60 04, ext 6. Actividad dirigida a adultos y niños mayores de 14 años.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Escuela C.F.Alcobendas "B" a las 12:00 horas en Las Eras. Segunda Juvenil contra Colmenarejo A. A las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra Unión collado Villalba "B" a las 19:45 horas en Collado Villlalba (HA).

Domingo 17:
Curso "Observación de aves (nivel intermedio)". Ver sábado.
Fútbol fuera de Hoyo: Derbi Torrelodones CF-Hoyo de Manzanares CDH, a las 11,30 horas en Torrelodones. Ver partido de ida en el que Hoyo perdió 0-3.
Presentación candidatura de Unidos por Hoyo. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura

No hay comentarios: