martes, 29 de mayo de 2018

Fútbol Hoyo: El Juvenil asciende a Primera, Cadete gana y Alevín e Infantil pierden

JUVENIL: Torrelodones CF B 0 - 3 CF Hoyo de Manzanares
Victoria de los juveniles en el Julián Ariza con la que se alcanza de forma matemática el ascenso a Primer Juvenil.
Tras una temporada espectacular, a falta de una jornada, el equipo se ha asegurado el ascenso de categoría, y mantiene viva la ilusión de no perder ni un solo partido en toda la temporada. La próxima jornada, frente al SEK, intentarán mantener esta imbatibilidad y proclamarse campeones en una temporada histórica para el juvenil del club.
El partido frente al Torrelodones CF tuvo un claro dominio verde, que poco a poco fue controlando el balón y generando buen fútbol. El calor y las dimensiones del campo provocaron que el ritmo de juego fuera bajo, pero el equipo fue triangulando hasta encontrar los espacios ante un rival replegado. En una de esas triangulaciones llegó el primer gol de León, ganando la espalda a la defensa rival. Más tarde, en el 42, fue Orive el que se aprovechó de un saque de banda en largo para ser el más listo de la clase y batir de nuevo al meta rival. Con 0-2 se llegó al descanso.
La segunda parte fue parecida a la primera, con dominio y ocasiones de nuestros chavales. Destacar la intensidad y la actitud de Álvaro Vázquez que no dejó de subir la banda durante todo el encuentro. Un balón en banda izquierda llegó a los pies de Carlitos, que centró al segundo palo donde León volvió a ver puerta anotando su gol 39, una auténtica barbaridad.
Con este resultado de 0-3 el árbitro pitó el final del partido y llegó la celebración a pie de campo donde todos los jugadores mostraron la unión del grupo y disfrutaron de un gran momento. La celebración continuó en el vestuario y en Hoyo, donde todos se reunieron para celebrarlo. ¡¡¡Enhorabuena a todos, habéis hecho historia en el Club y ahora hace falta un último esfuerzo para acabar campeones!!!

CADETE: CF Pozuelo C 1-4 CF Hoyo de Manzanares
Les tocaba madrugar a nuestros cadetes para disputar el último partido de liga. Visitábamos en la mañana del domingo al colista de la categoría.
La hora, el calor, las dimensiones del terreno de juego y la ausencia de objetivos de los contendientes auguraban un partido de ritmo bajo. Así fue como comenzó el partido, aunque con dominio de los visitantes, llevando mucho peligro por la banda de Javi Manzanaro que abrió el marcador tras una gran jugada individual en la que sorteó a todos los rivales que le salieron cuáles conos en un entrenamiento. El segundo tanto, el de la tranquilidad, lo conseguía Javi López de penalti rayando el tiempo de descanso.
Consiguió acortar distancias el colista al salir en la segunda parte.
Pero el partido comenzó a romperse y con la aparición de espacios, emergió la figura de Andrés que flanqueado por Pablo y Nacho, no paró de suministrar balones a los jugadores ofensivos. Fruto de ello, dos goles más, de nuevo Javi Manzanaro y Juanlu pusieron el 1-4 definitivo.
Muy buena temporada del equipo cadete, finalizando en una meritoria quinta plaza y plantando cara a cualquier rival y en cualquier campo.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 0-2 Las Rozas E
Último partido de la temporada para nuestro infantil. Les visitaba el líder ya ascendido y los nuestros hicieron todo lo posible para cerrar este gran año con los 3 puntos. Las Rozas se adelantó en un gol tempranero a los 10 minutos de partido. Un gol marcado por el máximo goleador de la categoría desde una distancia de 30 metros que Sofía (13) nuestra portera del Alevín, no pudo hacer nada.(0-1). A pesar del golpe, los hoyense no cesaban en sus intentos por generar peligro y tuvieron buenos minutos de acierto en la salida de balón pero sin llegar con claridad a zonas comprometidas para el contrario. Ellos un equipo muy fuerte atrás y en la medular desechaban todas las opciones y creaban dificultadas con balones a la espalda al lateral y así consiguieron doblar el marcador antes del descanso.(0-2). En la charla del entretiempo se pulieron algunas cosas tácticas y sobre todo el mensaje era que creyeran en ellos mismos, que a pesar del rocoso rival se podía dar la vuelta al marcador y que disfrutasen de los últimos 35 minutos de la temporada. Eso se transformó en una 2a parte ejemplar de los verdes, vaciándose en cada acción en defensa, en ataque con incesantes llegadas, creando mucha incertidumbre al rival, no como en el 1er tiempo.
Y sin la fortuna de cara a puerta. A pesar de que lo minutos pasaban y no se lograba el gol. No dejaron de intentarlo en ningún momento haciéndonos disfrutar de su entrega a los allí presentes. Cierran una temporada notable en una competición muy reñida con grandes equipos. Fueron un ejemplo de constancia y sacrificio durante todo el año y han creado un grupo digno de elogiar por todo lo que han dado en el césped y en el día a día. La ovación merecida que recibieron al final no dejó indiferente a nadie. Esta equipo se volverá a encontrar y seguirá dándonos ejemplo. Medina, Edu, Vinuesa, Hugo, Germán, Arturo, Alex, Jaime, Pedro, Jorge, Nico Domínguez, Jesús, Sofía, Joaquín, Pablo, Jimmy, Iñaki, Álvaro, Reviriego, Nati, Roro, Gabriel, Julio y Nico Cabrera.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 3-6 C.U. Villalba
Querían los alevines despedirse de su primera temporada de competición con una victoria, pero no pudo ser. La empresa era complicada, delante teníamos un duro rival, conocíamos la potencia de su medio campo y su delantera. Hoyo siempre fue a remolque en el marcador, luchando contra el rival, contra la mala suerte de encajar un gol en propia puerta y contra alguna decisión arbitral controvertida. Nunca bajaron los brazos, demostrando el coraje que han mostrado a lo largo de la temporada.
Sofía, Diego, Navas, Ángel, Adrián, Joni, Marko, Adriano, Victorio, Oñate, Regueiras, Leo, David, Guille, Goña, Peláez, Mauro, Pablo, Gonzalo, Sohaib, Íñigo, Jaime y Trescastro, formarán parte del recuerdo de todos nosotros como el primer equipo alevín federado de Hoyo. Los entrenadores agradecemos a los jugadores su entrega y compromiso durante toda la liga. De la misma manera agradecemos el apoyo y afecto recibido desde la grada. Nos vemos la temporada que viene!
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).

No hay comentarios: