viernes, 18 de mayo de 2018

Actividades del finde: Teatro, música y cine

Sábado 19:
Comedia dramática en el Teatro Las Cigüeñas. La Cia. Montajes en el Abismo presenta “La Despedida”: David se va a trabajar a Australia durante un año. Antes de su partida, Ana y David disfrutan de una maravillosa cena de despedida. Sin embargo, el vuelo se cancela y tienen que pasar un día más juntos. Pero ya no es lo mismo. Él no debería estar. La despedida ya terminó. ¿Cómo afrontar las siguientes horas juntos? Lo que sintieron durante la despedida… ¿era fruto de un guion establecido? La tragedia de quien se da cuenta que no es capaz de hacer lo que realmente quiere. La tragedia de la vida que nos arrastra hacia donde no queremos ir.” Autor y director de la obra: Jorge Jimeno. Entrada: 5 €. Público joven y adulto (NR menores 13 años)
Hoyo, un pueblo de película: Visita a los antiguos decorados de cine. Organizada por Hoyo Cine y el Ayuntamiento.Más información. 
Hoyo, un pueblo de película: Mini concierto de la Coral Divertimento. En la Plaza Mayor, a partir de las 13:00h., ofrecerán canciones populares de películas que marcaron una época (“La vida es bella”, “Edelweiss”, “Singing in the rain”, “Do Re Mi” y “Moon River”.
Hoyo, un pueblo de película: Exhibición baile country. Después de la actuación de la coral,  los grupos de Hoyo de Manzanares que actuaron en el Concurso coreográfico de Country volverán a bailar en la Plaza Mayor. VER VIDEO.
https://youtu.be/frhPVJ0adys
Fútbol en Hoyo: Cadete, a las 12,30, Hoyo de Manzanares-Ciudad del Fútbol B, en Las Eras. Juvenil, a las 16,00 horas, Hoyo de Manzanares-San Lorenzo, en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, a las 14,40 horas, Torrelodones B-Hoyo de Manzanares, en campo Julián Ariza Torrelodones. Infantil A, a las 17,30 horas, UC Villalba- Hoyo de Manzanares, en Villalba.
Concierto en La Camioneta. Presos del WhatsApp, a las 22,30 horas.

Domingo 20:
Hoyo, un pueblo de película: Música para el cine de Charles Chaplin. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 13:00h., se proyectará la película de Charles Chaplin “The Kid” (El Chico, 1921) con música en directo del Cuarteto Cinema.
Este Cuarteto, creado en 2011, está compuesto por Daniel Jiménez Suárez (violín), Susana Colomer Ferrón (viola), Desirée Martínez Méndez (piano) y Fernando Calero Westermeier (contrabajo). Su música en directo introducirá al espectador en la acción y la emoción de los personajes de la historia. Las partituras han sido adaptadas por los miembros del Cuarteto Cinema para que el público se olvide de todo durante el espectáculo y se deje llevar por la unión del cine sin palabras con la música.
El concierto pedagógico “El Chico” está dirigido a niños, adolescentes, adultos y familias, en general.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 12,00 horas, Colegio El Prado-Hoyo de Manzanares, en Madrid.
Fútbol en Hoyo: Veteranos, a las 9,00 horas, Hoyo de Manzanares-Alcobendas Levitt, en Las Eras.

No hay comentarios: