lunes, 14 de mayo de 2018

Fútbol Hoyo: Juvenil gana con 15 goles, Alevín con 7, Cadete con 1 e Infantil A empata

JUVENIL: Moralzarzal 3 - 15 CF Hoyo de Manzanares
Gran partido jugado el domingo por la mañana en casa del Moralzarzal en una mañana de aire que le vino de perlas al equipo juvenil para sacar el fútbol de combinación, paredes y juego a ras de césped que tanto nos hace disfrutar.
El equipo local no pudo hacer nada para parar a los verdes, que bien temprano, en el minuto 2, gracias a nuestro pequeño gran capitán, Javi Villalba, abrimos la lata con un precioso gol olímpico. A partir de ahí un avalancha de fútbol y goles en los mejores 45 minutos de la temporada, con dos goles de Orive, dos de Barrasa, póker de nuestro pichichi León y otro de Dan, dejando el partido sentenciado al descanso con un aplastante 0-10.
La segunda parte sirvió para dar minutos a los jugadores que estaban en el banquillo y ya con poca intensidad de partido fueron cayendo los goles en ambas porterías para desgracia del zamora de la categoría, que encajo tres goles, pero que no empañan su gran temporada.
Por Hoyo siguieron marcando Carlitos y Paco otros dos goles cada uno y Dan uno más para completar los cinco dobletes de jugadores verdes.
Dar la enhorabuena al equipo por la victoria contundente que nos deja a un paso de lograr el objetivo del ascenso a primera juvenil.
El próximo sábado a las 16:00 nos visita San Lorenzo, otro equipo en la pelea por el ascenso y en el que si Hoyo logra la victoria, conseguirá el objetivo de forma matemática. Semana para trabajar y afrontar con ilusión este nuevo reto... Vamos Hoyito!

CADETE: Cuc Villalba B 0 - 1 CF Hoyo de Manzanares
Los cadetes afrontaban con numerosas bajas un partido ante un rival de mitad de tabla. Ademas de numerosas, eran importantes las ausencias con las que contaban. Pero el equipo volvió a demostrar una vez mas (y ya van unas cuantas) que tiene personalidad.
En un partido incómodo por el viento, los verdes supieron adaptarse a las circustancias y mantenerse unidos. Es cierto que el partido tuvo pocas ocasiones, pero en una de ellas Ibañez logró rematar a la red una falta lateral dispuesta por Beto. Gran partido de todos, que sumaron tres puntos mas para ya asentarse y finalizar la liga en puestos de mérito en la clasificación. Aupa Hoyo!

Infantil A: CF Hoyo de Manzanares 1-1 Collado Mediano
Nuestro Infantil volvió a puntuar. Sacando un punto que les sigue manteniendo vivos en la pelea por la 5a plaza. Hoyo tuvo un buen comienzo jugando en campo rival, recuperando la posesión del balón inmediatamente y creando ocasiones de peligro. Consiguieron adelantarse en el marcador por parte de Alex (7) con una volea espectacular desde 3/4 de cancha (1-0) que hizó vibrar a todo el estadio. Collado Mediano se levantó y demostró lo gran rival que es. Todas sus acciones ofensivas pasaba por su número 18, un jugador rápido y fuerte al choque que les estaba creando problemas en los últimos metros mediante grandes arrancadas. Conseguieron contrarestar las acciones rivales con dos grandes intervenciones de Sofía (13) guardameta del Alevín que se estrenaba en la categoría con una gran actuación pero a la 3a va la vencida e hicieron el empate (1-1). Al descanso se cambió el sistema, colocando un pivote defensivo con cuatro centrocampistas por delante y sólo una referencia arriba. Esto ayudó a eliminar dichas arrancadas de su jugador con más peligro y a controlar el encuentro. Segundo tiempo muy bueno el que hicieron los verdes pero sin la fortuna de alcanzar ese gol que les diese los 3 puntos e igualar en la tabla al Unión Collado Villalba, siguiente rival al que tendrán que visitar la próxima jornada. A falta de dos partidos los Infantiles de Hoyo no dejarán de luchar por los 6 puntos que quedan por disputarse y cumplir el objetivo marcado desde el principio de temporada. A por ello Equipo!

ALEVÍN : CF Hoyo de Manzanares 7-1 BCM
Pese al cambio de hora habitual en los partidos de casa, este sábado, y no como el anterior, el equipo salió muy concentrado. Con ganas de competir después de una dura derrota el fin de semana anterior, Pablo adelantó a los locales en el minuto 2. El tanto de Victorio 10 minutos después, eliminó la presión de nuestros jugadores y pasaron a dominar el partido, creando peligro por ambas bandas y también a balón parado. Con 2-0 finaliza la primera parte.
Tras el descanso y a sabiendas que muchos de los goles en este deporte se consiguen por errores del rival, el equipo salió con fuerzas renovadas.
Con un gran Jaime Casas iniciando la presión del equipo los tantos fueron cayendo durante la segunda parte hasta terminar con el 7-1 con el que se cerró el marcador.
Muy buena actitud y gran trabajo de todos los jugadores, no solo en el partido, también fue así en los entrenamientos. Destacar la vuelta de Iñigo Pérez, tras una lesión.
Y la buena actuación de Sofía con el equipo Infantil cubriendo la baja de Javier Medina.
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).

No hay comentarios: