miércoles, 16 de mayo de 2018

Música de cine y cine con música este finde en Hoyo, un pueblo de película

Dentro del programa de actividades Hoyo, un pueblo de película, que organiza Hoyo Cine y el Ayuntamiento, se ofrece este fin de semana diversas actividades relacionadas con la música y el cine.
Así, el sábado 19 está previsto, a las 13,00 horas en la Plaza Mayor, un mini concierto de la Coral Divertimento sobre músicas de películas y también la exhibición de algunos de los grupos participantes en el primer concurso de baile country celebrado el pasado fin de semana.
El domingo se ha programado una sesión de cine con música, proyectándose la película de Charles Chaplin "El Chico" con música en directo a cargo del Cuarteto Cinema. Será en el Teatro Las Cigüeñas, a las 13,00 horas.
Por otro lado, el sábado también está prevista una visita guiada a los antiguos decorados de cine Golden City, que durará aproximadamente tres horas, desde las 10,00 y 13,00 horas. La actividad comenzará en el Centro de Cultura con una pequeña presentación de 25 minutos para acercarnos después caminando al lugar donde se encontraban los antiguos decorados. Imprescindible inscripción previa. Más información

No hay comentarios: