lunes, 14 de mayo de 2018

Bar Plaza gana el premio a la mejor tapa de Hoyo 2018 por su Repoke(r)

El premio a la Mejor Tapa 2018 de Hoyo de Manzanares ha correspondido este año por votación popular al Bar Plaza por su Repoke (r), un poke de salmón y aguacate. En total se han recogido 1.518 votos. La concejal de Desarrollo Sostenible, Mónica Díaz, y el primer teniente de alcalde, Juan De Lózar, entregaron ayer el premio a Víctor Díaz, propietario del Bar Plaza, que consiste en una cerámica realizada por Ana Rancés, de Cerámica Gráfica.
Premios experiencias
Entre todas las papeletas recogidas se sortearon tres premios para probar las experiencias y descubrir el sabor de la Sierra de Guadarrama. El premio Experiencia “La fábrica de miel”, patrocinado por Aula Apícola Sierra de Hoyo, recayó en Luis González Blasco y consiste en un paseo por la senda de flora melífera, conocer el interior de una colmena y un taller de elaboración de velas artesanales. Y de postre, una comida en uno de los establecimientos participantes en el concurso “De Tapas por Hoyo”.
El galardón Experiencia “La vida en la granja”, patrocinado por el expositor ecológico Castilla Verde, fue para Kristina Zarkova e incluye visita a la granja Castilla Verde (Cercedilla), donde se encuentran sus pastos, vacas, caballos, la quesería, el molino y la tahona. Para finalizar, comida en uno de los establecimientos participantes. El último premio Experiencia está patrocinado por el expositor ecológico Cerveza Gabarrera.
Macarena Santamaría ha sido la afortunada de la Experiencia “El obrador de cerveza”, que incluye comida para cuatro personas en alguno de los establecimientos participantes, visita al obrador de Cerveza Gabarrera (Mataelpino) y descubrir el sabor de “La Maliciosa”, “Siete Picos” o “La Barranca”. Finalmente, el Premio Sheriff de Hoyo 2018 tiene una recompensa de 300 euros en consumiciones en todos los establecimientos participantes en el concurso y fue para Jannet Rodríguez. Este premio se ha sorteado entre todos aquellos que han completado las diez pegatinas.

No hay comentarios: