miércoles, 2 de mayo de 2018

Fútbol Hoyo: El Juvenil se pone líder tras ganar a su directo rival

Gran victoria del equipo juvenil en un campo muy complicado ante el rival directo en la lucha por el título de liga con un soberbio trabajo de todos los jugadores. Ver clasificación.
A pesar del ambiente con el que fue recibido el equipo, este no se amedrentó y salio al terreno de juego con las ideas claras. Partido muy intenso, de los de meter la pierna y los nuestros no lo dudaron ni un segundo, se pusieron el mono de trabajo y sacaron un resultado muy favorable.
En la primera parte se vieron la mayoría de los goles llegando al descanso con 1-3. Javi Villalba, tras una gran jugada por banda derecha, marcaba el primero, Orive hizo el segundo al finalizar desde lejos un mal despeje del portero, y León volvió a su cita con el gol ganando la espalda a la defensa y elevando el balón ante la salida del portero. Ellos marcaron de falta directa en un disparo en el que poco pudo hacer Andrés.
La segunda parte fue jugada con inteligencia por los nuestros, dominando el juego y el ritmo del partido y aprovechando los espacios que dejaba un BCM que tenía que arriesgar. Fruto de ello llegó el definitivo 1-4 por medio de Carlitos.
Gran victoria que nos sitúa al frente de la clasificación y nos motiva de cara a los 5 partidos que faltan. Hay que seguir trabajando juntos hasta el final... Vamos Hoyito!!!!

No hay comentarios: